Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:30:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

URSUPPE (SOPA PRIMORDIAL)

Iniciado por ilopez10, 07 de Noviembre de 2007, 15:43:05

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Resucitando este hilo...

He estado fabricandome este juego con las cartas en castellano y es curioso he notado que falta un gen en la traducción en castellano

Es un gen chorras, el Doris y& Fran Gen que son los creadores del juego y que te permite si ganas elegir el siguiente juego al que se jugará. Una coña pero me he dado cuenta de que no se tradujo.

javidiaz

¿Podrías mandarme o colgar la tradumaquetación de las cartas en castellano? Tengo el juego y la expansión, pero al no estar en castellano se ralentiza la partida. Mil gracias anticipadas. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Celacanto

Pues nada este finde he sacado un rato para modelar. Llevaba ya tiempo con la idea de hacerme un ursuppe por que tenía claro que quería tener una edición con amebas caseras, hace poco encontré Fimo barato y ahí estan, me han llevado poco tiempo y son cutrillas pero molan más que las originales.

Set 1
[spoiler][/spoiler]

Set 2
[spoiler][/spoiler]

Gonzalo

Cómo mola!!!
Cita de: Celacanto en 19 de Mayo de 2012, 22:07:39
Pues nada este finde he sacado un rato para modelar. Llevaba ya tiempo con la idea de hacerme un ursuppe por que tenía claro que quería tener una edición con amebas caseras, hace poco encontré Fimo barato y ahí estan, me han llevado poco tiempo y son cutrillas pero molan más que las originales.

Set 1
[spoiler][/spoiler]

Set 2
[spoiler][/spoiler]

Speedy Cebiche