Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:34:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PlayBar tarde-noche miércoles 21 y jueves 22.

Iniciado por OisinoiD, 20 de Mayo de 2014, 08:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

OisinoiD

Pues ya que estoy por Madrid habrá que aprovechar a echar unas partidacas!!!

Asistentes jueves:
Oisinoid

Juegos propuestos:
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Betote

Voy a intentar pasarme este jueves por la noche (a eso de las 22:30), que hace mucho que no me paso...

OisinoiD

Ese betote! Pero esta vez algo más duro que el pánico en wall street
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Ksuco

No te lleves algo muy largo estilo madeira para ver si saco hueco, es más si Gabriel se anima tenemos un Alien Frontiers pendiente... pero no quiero decir de pendiente de oreja  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

miguelon77

yo el jueves me apunto a jugar, llevare el marvel dice masters para que lo vean gelete y ksuco
echamos otra???

OisinoiD

Un spyrium... Lo tengo sin estrenar.
Ksuco sin puedes lleva el 1936 de cartas. Tengo ganas de verlo. A lo mejor Arturo vende otra copia.

Ksuco

Cita de: OisinoiD en 20 de Mayo de 2014, 22:56:34
Un spyrium... Lo tengo sin estrenar.
Ksuco sin puedes lleva el 1936 de cartas. Tengo ganas de verlo. A lo mejor Arturo vende otra copia.
Oki :)
Ksucoteca

Lochi

¿Qué hora de acabar tenéis pensada? Por si me pasara al salir de la oficina, jajaja.

Ksuco

Cita de: Lochi en 21 de Mayo de 2014, 08:58:38
¿Qué hora de acabar tenéis pensada? Por si me pasara al salir de la oficina, jajaja.
imagino que hasta la 1:30 estaremos por allí, aunque claro yo por estar cierro a las 2:00  ::)
Ksucoteca

Aristarkt

Intentaré pasarme y así le damos un tiento a ese Alien Frontier de la praadeeerrra!!!

Lochi

Cita de: Ksuco en 21 de Mayo de 2014, 09:38:15
Cita de: Lochi en 21 de Mayo de 2014, 08:58:38
imagino que hasta la 1:30 estaremos por allí, aunque claro yo por estar cierro a las 2:00  ::)

Bueno, salgo de currar a las 23:15 así que si la cosa está animosa podría estar allí rondando las 00 :D

Gelete

Confirmo que a las 7:30/8 estoy alli pa jugar al dice. Te viene bien esa hora Miguel?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

miguelon77

Cita de: Gelete en 21 de Mayo de 2014, 12:17:42
Confirmo que a las 7:30/8 estoy alli pa jugar al dice. Te viene bien esa hora Miguel?
yo antes de las 8 y media no llego. Lo siento
echamos otra???

Gelete

Ah perfecto, mejor incluso, no te preocupes, 8:30-9.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

quin

¿a las 6.30 o así estaréis alguno/a? Voy a ver si puedo acercarme un rato hasta las 9
J