Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:58:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RISE TO POWER, Interesante Kickstarter con envio barato!

Iniciado por kalisto59, 20 de Mayo de 2014, 14:49:06

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Rise to Power.
https://www.kickstarter.com/projects/chaoticpattern/rise-to-power-a-city-building-card-game-for-2-4-pl

Se trata de un juego de construcción de ciudades y gestión de mano con pinta muy interesante. El arte esta chulo y las reglas paracen muy competentes y pueden dar lugar a partidas muy interesantes.
Lo que mola también es que sale muy baratuno!. El pago es en dolar australiano, y pidiendo 3 unidades te sale cada una por 14 euros.
Porque cuelgo esto aqui?? pues para que alguien refrene mis ansias de pillarlo, se lea las reglas y me diga que es un truñaco. Realmente se que esto no ocurrirá , que la mayoría caereis como yo en la trampa y al final lo pillaremos, pero bueno... al menos el barato ¿no?.

joff

Además es EU-friendly, o sea sin sorpresas aduaneras.
Es lo que hay

"The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there."

verdaderodios

Si alguien se apunta a la opcionde 50 dolares y pedir tres yo quiero uno.

Skryre

Ay ay ay...

¿A cuanto está el AUD?

El juego base son 109 cartas, de precio no está mal. Habrá que ver como son las reglas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

verdaderodios

1 euro= 1,48 AUD a dia de hoy. Es decir que la opcion 50 AUD mas gastos de envio 16AUD son 66 AUD. Que  redondeando en lerus vienen siendo 44 lerus, entre 3 personas de nuevo redondeando te sale el juego por 15 pavos. Yo no he hecho nunca P&P pero no puede salir mucho mas barato no?

fiomtec

Cita de: verdaderodios en 21 de Mayo de 2014, 16:24:25
1 euro= 1,48 AUD a dia de hoy. Es decir que la opcion 50 AUD mas gastos de envio 16AUD son 66 AUD. Que  redondeando en lerus vienen siendo 44 lerus, entre 3 personas de nuevo redondeando te sale el juego por 15 pavos. Yo no he hecho nunca P&P pero no puede salir mucho mas barato no?

Venga, yo me apunto a eso. Otro mes, otro kickstarter  ::)

Venga ese tercero... ¿kalisto59?

Curiosamente si se pide un cuarto, el precio no baja sino que sube  ;D

verdaderodios

Fiomtec, si no sale ese tercero yo me quedo dos. Seguro que alguno de mis colegas se lo queda. Así que puede usted proceder cuando quiera y nos mantenemos en contacto en privado.

kalisto59

Pues eso , que ya somos suficientes. No se si skyrie se apunta.
Las reglas me las he leido y parecen solidas, aunque aún estan haciendo cambios de ultima hora en algunas cosas como las agendas. Tiene pinta buena buena y por ese precio no nos lo podemos perder.

was

Yo estoy apuntada desde que salió para la versión P&P, para poder tradumaquetarlo antes de mandarlo a PS. Tiene muy buena pinta.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

verdaderodios

Y te merece la pena con el poco texto que tiene? Fiomtec, Kalisto, que digo yo que cuando nos llegue y lo repartamos ya si eso echamos una por eso de probar el producto no?  :P

fiomtec

Cita de: verdaderodios en 23 de Mayo de 2014, 10:15:39
Y te merece la pena con el poco texto que tiene? Fiomtec, Kalisto, que digo yo que cuando nos llegue y lo repartamos ya si eso echamos una por eso de probar el producto no?  :P

Claro ;)

Os mando PM

was

Cita de: verdaderodios en 23 de Mayo de 2014, 10:15:39

Es que en mi grupo de juego la lengua de sakespeare no cae muy bien, y por poco texto que tenga, si no veo que no lo estreno
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

ac8638

Si no está cerrado el pedido, me gustaría apuntarme.  Si es posible claro.

Edito: Ya veo que si se añade otro, la cosa sube... pues nada otra vez será.

fiomtec

Cita de: ac8638 en 23 de Mayo de 2014, 10:37:42
Si no está cerrado el pedido, me gustaría apuntarme.  Si es posible claro.

Edito: Ya veo que si se añade otro, la cosa sube... pues nada otra vez será.

Nas!

Pensaba que subía bastante más, pero la diferencia es 1 AUD (22 para los 3 originales, 23 para cada uno de los siguientes -> 15.55€), poco más de medio euro.

Si te interesa (o alguien más quiere), mándame un PM y te añado al pledge... pero rápido, que la campaña acaba el lunes!.

¿Tienes aún mis datos del PM del Dragon Slayer?.