Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 18:05:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Alguna tienda hace packs de Descent?

Iniciado por DrDoritos, 22 de Mayo de 2014, 01:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

DrDoritos

Es una pregunta algo extraña, así que me explico. Tengo pensado comprar del tirón todos los lugartenientes del Descent así como dos expansiones (una grande y una pequeña). Como los lugartenientes son novedad, no sé si en algún sitio (ya he mirado en Edge) han planteado algún pack ventajoso si te los llevas todos a modo de promoción, o si alguna tienda (me suena que en el caso del Descent alguna lo hizo, pero no caigo) hace packs personalizables que salgan algo mejor de precio.

¡Gracias por adelantado!

kijote

Tablerum suele hacer estos packs, échale un vistazo  ;)

freddy

Mirate también Dungeon Marvels, tienen varios packs de Descent, aunque creo que ninguno con todos los lugartenientes. Puedes preguntarles:

http://dungeonmarvels.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=descent&submit_search=Buscar

elric

Hola, hay una tienda en Murcia que está haciendo un 10% de descuento en productos de EDGE. Puedes contactar con ellos por facebook ( Librería Action Cómics ) o teléfono ( 868 07 57 00 ). Son muy majos y agradables.
100% recomendables

Un saludo !

freddy

Cita de: elric en 07 de Julio de 2014, 19:37:09
Hola, hay una tienda en Murcia que está haciendo un 10% de descuento en productos de EDGE. Puedes contactar con ellos por facebook ( Librería Action Cómics ) o teléfono ( 868 07 57 00 ). Son muy majos y agradables.
100% recomendables

Un saludo !

El 10%? Osea el descuento que hacen prácticamente todas las tiendas online, no?  ;)