Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:42:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK2014] IMPRESIONES

Iniciado por kalamidad21, 25 de Mayo de 2014, 23:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

A ver si alguien se anima a contar qué es lo que ha pasado. Que yo me he quedado con las ganas a última hora.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

Que gente habeis conocido que juegos habeis probado que que que ha pasadoooooo!!!!

Queremos saber!!

Valdemaras

Cita de: kalamidad21 en 25 de Mayo de 2014, 23:52:30
A ver si alguien se anima a contar qué es lo que ha pasado. Que yo me he quedado con las ganas a última hora.

¡eso mismo! ... aquí otro que se ha quedado con las ganas de ir (una vez más, y van...  :'( )

¡esas fotos y esos comentarios!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Calvo

Mañana me detengo más en el asunto, pero me he metido:

Cuba libre
República de roma
Náufragos
Galáctica
Eldrich horror (abortada)
Study in emerald

y muchos muchos chorris y cosas varias: crokinoles, resistencia, resistencia avalon, panic station, vegas quiz, coup, love letter...

Ambientazo como siempre, la mejor gente para poder jugar, avituallamiento para tres semanas... las CLBSK son el cielo de los jugones.

Orphebus

Lo mejor, sin duda, la gente y el ambiente. Me habían hablado muy bien y lo he podido comprobar de primera mano :)

La organización impecable y la comida muy bien.

Con los juegos no he tenido demasiada suerte y me he ido sin probar los que quería. Pero he jugado a otros divertidos y he vivido una increíble experiencia de dilatación temporal con A Study in Emerald  ;D

Fue mi primera vez y seguro que no la última :)

PD: Por cierto, muy bonitas las acreditaciones. Una pena esa faena de última hora  :'(

gixmo

yo por lo que vi en las fotos que me pasaron... habia mucho impresentable  :D :D :D :D :D

xai

Cita de: Orphebus en 26 de Mayo de 2014, 03:29:41
(...)Pero he jugado a otros divertidos y he vivido una increíble experiencia de dilatación temporal con A Study in Emerald  ;D
jajajaja ¡¡ésto me perseguirá el resto de mi vida!! :) :) :)

Las CLBSK... ¡qué decir! Apoteósico, inconmensurable. ¡¡Cuando tenga algo más de rato mando mi crónica!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

alparcero

Gran fin de semana. Gracias a todos por el impagable ambiente, por la ludoteca, por las risas, por los troleos y sobre todo gracias a todos los implicados en la organización por el esfuerzo y el bien hacer. Por cierto, el sitio en mi opinión perfecto.
Aquí uno que debutaba en las CLBSK pero ya con ganas de que lleguen las siguientes.

¡Saludos a repartir!

Pedrote

Si dilatas demasiado, el primigenio asoma por el portal...

Efectivamente, lo mejor la gente. Aunque de juegos no ha andado mal: un Naufragos con un grupo con el que podrías irte a cualquier isla, un Steam over Holland que no me explicaron bien, un Eldritch interruptus, un Cuba Libre muy barbudo y un Helios troleando a los que jugaban en casa, además de una colección de juegos cortos varios donde lucí mi incompetencia (bueno, en el Coup no tanto)

Y como no, organización de 10.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Karallan

ola!! cuando me jubile iré :'(, cuales fueron los jeugos pelotazos y el que diremos oh, vaya decepción?

Lopez de la Osa

Lo más destacable es que el sábado el desayuno esta completo o casi, y el domingo otro tanto igual.

Baco

Por mi parte me lo pasé genial, el ambiente muy bueno, la comida estupenda, la gente daba gusto echarte una partida o ver al resto del mundo que se lo pasaba tb en grande, dormir poco eso sí... era cuasi imposible XDD

La organización como siempre, es un gustazo   ;D y espero el año que viene poder repetir

Juegos, para mí el descubrimiento fue el Riff Raff,... que risas, gracias Dam por llevarlo

togar

¿ME PODÉIS EXPLICAR QUE ES ESTO DE CLBSK2014?. Soy nuevo en este foro

xai

Cita de: togar en 26 de Mayo de 2014, 12:34:05
¿ME PODÉIS EXPLICAR QUE ES ESTO DE CLBSK2014?. Soy nuevo en este foro

Desgraciadamente, no te lo podemos explicar. ¡¡¡Hay que vivirlo!!! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

El problema de ir es que como no puedas repetir tendrás mono hasta que lo consigas :'(

Eso sí solo por ellas ya vale la pena pencar porque el barco siga a flote.

Sales de allí con una inyección de buen rollo
Un abrazo

Maltzur  Baronet