Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:03:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (27/05/2014) Rehabilitación

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Mayo de 2014, 16:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Entre unos medio-infartados después del último partido del siglo y otros con sobredosis lúdica galopante después de las últimas CLBSK se cuela una nueva quedada de Puebla, de esas que son, como el jamón y el queso del sandwich mixto, lo mejor de la semana: lo que va en medio. ;D

De 16:00 a 20:30 y más allá... ¿Quién se atreve? Se barrunta buena semana para la post, que habrá mucha anécdota que comentar. ;)

Lista de Asistentes
16:00
Neko
Gelete
OsKAríN
Montalvo
sheffieldgeorge

16:30
Maeglor
Meju

18:00
itus

18:30
ALFA

Juegos Propuestos (los dos primeros los dejamos ya como forever and ever ;))
Android: Netrunner
Magic

Recomendación musical de la semana, después del parón de la semana pasada, el último giro de rosca de Kelis: https://www.youtube.com/watch?v=wQgppPHXJSs

Calvo

Yo sigo celebrando la orejona, así que no creo que pueda ir. El siguiente martes sí que voy, que empieza el verano en puebla y me han comentado que viene cargadito de juegos temáticos y regresos a casa a altas horas de la mañana.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 26 de Mayo de 2014, 16:58:18
Yo sigo celebrando la orejona, así que no creo que pueda ir. El siguiente martes sí que voy, que empieza el verano en puebla y me han comentado que viene cargadito de juegos temáticos y regresos a casa a altas horas de la mañana.
Se te echará de menos, como siempre. :)

Maeglor

Perdona pero aunque el título es muy bueno, la canción CORRECTA es

https://www.youtube.com/watch?v=KUmZp8pR1uc

Rehab - Amy Whitehouse.

Y yo digo: 'They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no''. Quiero más de esta mielda. Así que allí estaré a las 16.
666

Betote

Yo, como una loncha que quezso en un sándwich prezso, llegaré a la Hora Betote.

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 26 de Mayo de 2014, 17:49:22
Por si hay alguien que no haya abrazado aún esa religión, Beto, no les dejes pensar por tu manera de escribir que has comido algo en mal estado o caducado... ;D

Neko

Cita de: Betote en 26 de Mayo de 2014, 17:49:22

Me ziento zin zoziego entre la duda y el miedo, creo que necesito volver este martes, porque vivir no pueeeeeeedo.
¿Caylus es como el Risk?

Meju

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ALFA

Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

OsKAríN

para hacer honor al título del post... me paso a empezar a rehabilitarme sobre las 16... llevo un chupacabras, un Twlight Imperium III y mis mazos de netrunner por si no salen los anteriores... aah y un cojín pa la pata.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Montalvo

Yo llegare a las 16 en punto...procurare no tardar mas de 5 minutos vaya ser que Sergio Ramos me la lie... :'(

Me apunto  a lo que haya y a que Gelete me siga explicando el Netrunner que me esta gustando

Maeglor

Montalvo ha sido infectado. La horda de los 'glt's minions' crece,  nosotros menguamos. Lo hemos perdido. Buen chaval, fue bonito mientras duró.

Para los demás, aprended la lección. Never trust a viper....

Hoy llegaré a las 16:30 por sierto. He metido Suburbia con expansión y Automobile.
666

Gelete

Cita de: Montalvo en 27 de Mayo de 2014, 09:24:37
Yo llegare a las 16 en punto...procurare no tardar mas de 5 minutos vaya ser que Sergio Ramos me la lie... :'(

Me apunto  a lo que haya y a que Gelete me siga explicando el Netrunner que me esta gustando

Yo a Montalvo le respeto y le enseño lo que haga falta que pobrecito mio como lo tuvo que pasar el sábado...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Montalvo

Cita de: Maeglor en 27 de Mayo de 2014, 09:38:04
Montalvo ha sido infectado. La horda de los 'glt's minions' crece,  nosotros menguamos. Lo hemos perdido. Buen chaval, fue bonito mientras duró.

Para los demás, aprended la lección. Never trust a viper....

Fijate como me circula el veneno que pienso seriamente en comprarlo.. ;D
Cita de: Gelete en 27 de Mayo de 2014, 09:47:49
Cita de: Montalvo en 27 de Mayo de 2014, 09:24:37

Yo a Montalvo le respeto y le enseño lo que haga falta que pobrecito mio como lo tuvo que pasar el sábado...

No recuerdo nada de lo que apsara el Sabado... :-X