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Myth (Dudas)

Iniciado por Brux, 28 de Mayo de 2014, 11:26:19

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Santiz

Que yo recuerde, si no han sido activados, no dan puntos de oscuridad, pero no recuerdo bien a los jefes, que creo que siempre dan puntos, aunque no se activen.

Dens

Cita de: Santiz en 24 de Mayo de 2015, 15:00:28
Que yo recuerde, si no han sido activados, no dan puntos de oscuridad, pero no recuerdo bien a los jefes, que creo que siempre dan puntos, aunque no se activen.

En el gameplay 1 de la página de Mercs, en el minuto 3:40, los dos tipos de bichos dan 2 puntos de Oscuridad.

http://megacongames.com/games/myth/#arve-load-video

Mi duda es entonces, ¿los bichos se activan sólo con estar a su alcance?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Santiz

No me he visto los vídeos, y no recuerdo exactamente cuanto era, pero los bichos se activan contando las casillas en radio a cada personaje, contando la amenaza del héroe.Creo que eran 2 o 3 más la amenaza del héroe, en la fase de oscuridad, esos eran los que se activan.


Dens

Hola,

Esta vez una duda logística... ¿Cuál es el número ideal de personajes? Siempre vamos a jugar 2 jugadores, pero no estoy seguro si llevar uno o dos personajes cada uno. En principio yo prefiero llevar un pj cada uno, pero veo que en cuanto los bosses aumenten un poco de espacio nos van a pulir.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

vilvoh

Una duda muy tonta, pero que no termina de quedarme clara, y en el manual usan ejemplos cómodos para el redactor (al menos, a mi modo de ver)

Cuando juegas una carta de ataque, reunes las cantidades de dados, y a no ser que la carta indique que el ataque afecta a más de un enemigo, entiendo que el ataque es a un solo enemigo ¿correcto? Entonces ¿cada dado que tiras no representa un ataque, sino, por así decirlo, una posibilidad más de que dicho ataque tenga éxito o no, verdad?

En otras palabras. Si juego con el soldado, uso la carta de ataque normal, tengo digamos 3 d10, eso no representa 3 ataques, sino un ataque con tres posibilidades de éxito, con lo que si tengo dos éxitos (dos dados que han igualado o superado el TN del enemigo) el ataque tendría éxito y aplicaría el daño indicado ¿Es correcto o estoy muy perdido?

Santiz

Mayor número de dados, más fácil impactar cuando es a un solo objetivo. Cuando es a casos objetivos, cada tipo de enemigo necesitaría un éxito en un dado, con la limitación del número de objetivos totales.

Recuerda que algunos enemigos requieren varios éxitos para hacer impactos.

kalisto59

Estas ya hecho un pro santiz!
El otro dia nos bajamos al miniboss que viene con el base. Con el soldado no habia quien le hiciera pupa, una mierda. Esto es asi o lo haciamos mal?

Santiz

#157
He practicado un poco.... Y ahora que ando en contacto con los de Jerez, a ver si empiezo a hacer las historias encadenadas con algún grupo grande... De todos modos, jugando de a tres, alguna vez hemos ido muy confiado, nos ha salido un boss en mal momento, y nos ha destrozado a base de bien.... Y eso nos enseña lo importante que es elegir los componentes del grupo....

kalisto59

No si el juego es un hijoputa...

Santiz

Eso me gusta mucho, cuanto más confiado vas, más doblada te la meten a la primera de cambio...

kalisto59

Como es que os sale un bos derrepente? Eso como ocurre?

Santiz

#161
Un boss no, un mini... Pero hay varias que te sacan un mini boss por penalización de amenaza... Y como te salgan de seguida, apaga y vámonos...

Vicios del vicioso.... Le cambio los nombres a los bichos...

kalisto59

Si , un miniboss asi sin venir a cuento te puede reventar como este muy cargada la loseta. Sigo pensando que es un gran juego, pero le falta una forma de subir de nivel potente. Y exploracion

Dens

Cita de: kalisto59 en 01 de Junio de 2015, 22:30:47
Si , un miniboss asi sin venir a cuento te puede reventar como este muy cargada la loseta. Sigo pensando que es un gran juego, pero le falta una forma de subir de nivel potente. Y exploracion

Pues podríamos ponernos manos a la obra para meterle esas cosillas ¿no?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kalisto59

Pues si Dens, tienes razon. Mi problema es la falta de tiempo peroya estoy cavilando cosas. Me gustaria hacer un mazzo de exploracion parecido al del shadows of brimstone. Lo de subir de nivwl es mas cmplicado si desequilibrar el juego. Ya vere como hacerlo.
Lo que hay que ponerse si o o si es a diseñar misiones.