Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:34:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Jugones por Cádiz?

Iniciado por Casiveyaunos, 01 de Junio de 2014, 12:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

Casiveyaunos

Cita de: rafamarassi en 07 de Agosto de 2016, 21:55:50
Muy buenas..
Yo acabo de aterrizar desde Sevilla en La Isla de vacaciones unas semanas...con esta levantera estaría genial echarse alguna partidilla. A mi me gustan los euros pero uno está abierto a propuestas. Un Saludo!

Tienes un privado

papagloim

Buenas!

Yo vivo en El Puerto de Santa María, suelo jugar fines de semana y le doy a todo o a casi todo: wargames, euro, ameritrash e incluso rol. Te mando privado ;)

alexis

Hola.

Me acabo de mudar con mi novia a Cádiz.

Llevo algo mas de un año en el mundillo de los nuevos juegos de mesa. He estado jugando sobre todo a euros y en mi coleccion hay sobre todo fillers y partys pero estoy abierto a mas juegos.

Estoy buscando a gente para jugar. Aún tengo pendiente pasarme por la asociación mueve ficha.

Interesados poneros en contacto a través de este hilo y mediante privado.

Un saludo.

Suffo

Visita la web de mueve ficha y allí ya te informas.

alexis

Estoy esperando a poder acudir a una reunion de mueve ficha para poder conocer a gente y hacerme socio. Mientras llega el momento, si alguno quiere quedar por la zona de Cádiz que se ponga en contacto conmigo, 618912705.

Mi ludoteca: https://boardgamegeek.com/collection/user/Alexisaep?own=1&objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Padilla81

Hola yo jugon novato de Jerez y con pocos conocidos que les guste echar unas partidas.

Suffo

Pues en Jerez hay un montón de gente. Como siempre la referencia es la web de "Mueve Ficha"

edhel

Hola!
Aquí uno de Chiclana, lo digo por si hay mas gente por aqui   :)

Te mando msg
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Resolv

Hola buenas!

Soy de El Puerto de Santa María. Hace unos años comencé con esta afición y bueno poco a poco mi ludoteca va aumentando espero con grandes reliquias. Tengo un grupo de juego normalmente para los jueves pero estaría dispuesto a unirme a otro grupo siempre y cuando me dejarais de por los alrededores ya dea Jerez, Sanlúcar, Chiclana, Cádiz, san Fernando... no tengo problemas de transporte. A ver si alguien puede decirme algo. Un saludo.

Casiveyaunos

Cita de: Resolv en 05 de Marzo de 2017, 23:39:49
Hola buenas!

Soy de El Puerto de Santa María. Hace unos años comencé con esta afición y bueno poco a poco mi ludoteca va aumentando espero con grandes reliquias. Tengo un grupo de juego normalmente para los jueves pero estaría dispuesto a unirme a otro grupo siempre y cuando me dejarais de por los alrededores ya dea Jerez, Sanlúcar, Chiclana, Cádiz, san Fernando... no tengo problemas de transporte. A ver si alguien puede decirme algo. Un saludo.

Unos amigos y yo quedamos viernes o sábados de vez en cuando. Si quieres te aviso la próxima vez  ;)

Resolv

alexis

Te maso por mp mi numero de telefono para estar en contacto

Kim Kelly

Buenas gentes, hace unas semanas que me mude a Cádiz ciudad, y me aburro más que una ostra, no conozco a nadie.

Porfa contad conmigo para jugar a lo que sea, tengo experiencia en juegos tanto "polluos" (orleans, caverna, seasons, las mansiones de la locura, etc) como más flojos (stone age, mysterium, splendor, russian railroads, etc) , y de cartas rollo star realms, magic, smash up, netrunner, mage wars, también :)

Suffo