Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:08:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TERRA MYSTICA (falta una pieza)

Iniciado por Rendel, 04 de Junio de 2014, 12:33:41

Tema anterior - Siguiente tema

Rendel

Hola, recientemente me he comprado el Terra Mystica y me falta un puesto comercial del color verde. En su lugar (dentro de la misma bolsa) venía otra morada (la casita pequeña).

Esta mañana a primera hora envié un email a Homoludicus (atcliente@homoludicus.org). Sabéis si suelen tardar mucho en contestar??

Y dicho sea de paso, me gustaría saber si se trata de algún error común o soy un gran afortunado por tener una copia "única" de este juego.  :o

Saludos!!
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

ardacho

A mi me contestaron en menos de 24 horas, pero como mi juego era de segunda mano, no me reponían las piezas que me faltaban.

Por lo que me dijeron: tienes que tener el ticket de compra y que no hayan pasado más de dos semanas desde que compraste el juego.

Suerte.

jimmy_sto

En mi copia de la edición de Feuerland tambien me faltaba un puesto comercial negro, me puse en contacto con ellos y me lo repusieron sin problemas.

ardacho

Cita de: jimmy_sto en 04 de Junio de 2014, 13:43:44
En mi copia de la edición de Feuerland tambien me faltaba un puesto comercial negro, me puse en contacto con ellos y me lo repusieron sin problemas.

¿Pero te pusiste en contacto con Feuerland o con Homoludicus?

jimmy_sto

Cita de: ardacho en 04 de Junio de 2014, 14:33:28 ¿Pero te pusiste en contacto con Feuerland o con Homoludicus?
Con Feurland.

ardacho

Cita de: ardacho en 04 de Junio de 2014, 13:14:12
A mi me contestaron en menos de 24 horas, pero como mi juego era de segunda mano, no me reponían las piezas que me faltaban.

Donde dije digo, digo Diego: me acabo de encontrar en el buzón un sobreciot con los dos peones que me faltaban  :D

Rendel

Ya me ha llegado la pieza que me faltaba, todo perfecto y rápido en el tiempo. A un amigo mío que le pasó algo parecido, igualmente resuelto.
Embajador de Devir.

Franelas

A mi me faltaron, ni uno ni dos, sino dos puestos comerciales de color amarillo. Me los repusieron sin problema.
Tardaron cosa se 1 semana en llegarme.

Parece ser que es comun la perdida de puestos comerciales... Porque solo faltan los de este tipo....

Rendel

Al amigo que comento lo que le faltaron fueron los 3 templos rojos.
Embajador de Devir.

Sogtul

A mi me venia uno de los templo los rojos partido, con forma de luna, me contaron rapido, les envie la factura de compra y me lo enviaron rapido.

Pugnaz

A mi me han faltado TODOS los templos. He intentado contactar con Homoludicus por email, pero después de una semana no me han contestado. No sé que pensar.

Pugnaz

Ups!!!, ha sido escribir el mensaje y entrarme un email de Homoludicus avisándome que me los envían hoy. Asunto arreglado.

Eskizer

Cita de: Franelas en 22 de Junio de 2014, 15:10:42
A mi me faltaron, ni uno ni dos, sino dos puestos comerciales

Zurdo eres tú?  ;D

ThYr0N

Un amigo que se lo compro hace unas dos semanas tambien le faltan TODOS los templos, de momento hemos jugado con piezas de otros juegos.

Esta pendiente que le lleguen desde Homoludicus.

Por cierto, juegazo..........
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Franelas

Cita de: Eskizer en 19 de Septiembre de 2014, 13:32:14
Cita de: Franelas en 22 de Junio de 2014, 15:10:42
A mi me faltaron, ni uno ni dos, sino dos puestos comerciales

Zurdo eres tú?  ;D

Jajajaja casi casi :* saludos!