Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:21:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Insertos justitos

Iniciado por rodrigomezs, 04 de Junio de 2014, 16:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

Torke

Cita de: gixmo en 05 de Junio de 2014, 09:14:30
y se moveran en cuanto muevas la caja  :)

ojo, que yo tambien enfundo muchisimo

Realmente no entiendo el comentario. Una caja con distribuidores donde en uno de ellos vayan cartas, hablando sólo y únicamente de las cartas, lo mismo te da que le sobre por un lado un milímetro que ninguno. No? Les sobre o no, si mueves la caja las cartas se van a mover, vamos, que a presión no están, con lo cual no comprendo qué más da que le sobre un poquito por un lado. Es más incluso para sacarlas sin tener que volcar la caja viene bien, que no algunos insertos donde tienes que tirar de palillos para sacarlas, no?

gixmo

pues depende del movimiento de la caja y del espacio que tenga...
pensando en que los insertos van pensados para las cartas sin enfundar, ojo... si las dejas mas amplias y no tienen un tope por arriba (espacio entre donde termina el mazo de cartas y la tapa), estas se pueden mover cuando muevas la caja

Torke

Cita de: gixmo en 06 de Junio de 2014, 08:33:16
pues depende del movimiento de la caja y del espacio que tenga...
pensando en que los insertos van pensados para las cartas sin enfundar, ojo... si las dejas mas amplias y no tienen un tope por arriba (espacio entre donde termina el mazo de cartas y la tapa), estas se pueden mover cuando muevas la caja

Claro, pero si no topa con la caja, ni con el tablero que pongas encima... qué más te da que sobre mucho o poco de los lados? Sobre o no mucho, con lo mínimo que sobre, con que no estén a presión, las cartas se te van a mover esactamente igual, no? Ojo, que no digo que no tengas razón, posiblemente la tengas, sólo que estoy visualizándolo y no me hago a la idea de qué tiene que ver una cosa con la otra.