Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 10:48:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglas Cuba: The Splendid Little War

Iniciado por WARGAME REVIEWER, 05 de Junio de 2014, 00:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

Hola. ¿Alguine tiene alguna traducción de este reglamento de la editorial Victory Point Games? En la web está solamente en inglés.

carlosmemecmcm

Gentilhombre

Cita de: carlosmemecmcm en 10 de Abril de 2019, 01:44:13
Nadie tiene traduccion hecha verdad?
Saludos:

Me temo que no hay traducción. El diseñador me envió una versión más antigua del reglamento publicado, pero también en inglés.
Es un juego excelente, pero ahora mismo no puedo meterme en el fregado de traducirlo.  :-\

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

Buenas. ¿sigue sin haber reglas en castellano de este juego?. Las estoy buscando pero no doy con ellas....

Gracias!

Gentilhombre

Cita de: Fer78 en 04 de Noviembre de 2019, 10:43:34
Buenas. ¿sigue sin haber reglas en castellano de este juego?. Las estoy buscando pero no doy con ellas....

No las hay. El diseñador -con el que tengo contacto- no las tiene, sólo hay versión en inglés.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Fer78

Cita de: Gentilhombre en 04 de Noviembre de 2019, 11:28:48
Cita de: Fer78 en 04 de Noviembre de 2019, 10:43:34

No las hay. El diseñador -con el que tengo contacto- no las tiene, sólo hay versión en inglés.

David

Gracias David por tu respuesta. Si estás en contacto con el y tiene un reglamento maquetado que no no sea en pdf, para sea fácilmente modificable, lo mismo lo puedo intentar traducir yo...
Muchas gracias y un saludo!