Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:39:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Heroes of Normandie petición de reglamento español

Iniciado por Zellfhirot, 05 de Junio de 2014, 11:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

Zellfhirot

Hola compis,

Quiero pillarme el Heroes of Normadie pero sin las reglas en castellano poco podré hacer jeje, queria saber si alguien tiene constancia de que vayan a salir las reglas en castellano o si hay algún compañero que las este traduciendo al españolete.

gracias a todos!!

AioLoS

Yo tambien me apunto a tu peticion, es mas segun kickstarter, el jeugo se tradujo al español, no es asi? A ver si alguien me soluciona a mi tambien la duda y la peticion y en cuanto se haga realidad pido el juego, que me ha gustado mucho y creo que con la parienta tambien se jugara

TonyManhatan

cesarmagala

keoga

Hola compis!

El foro en castellano lleva bastante tiempo abierto.
os invito a que os paséis.

http://www.devil-pig-games.com/en/forum/?action=vforum&g=8.0

Las traducciones están terminadas a espera de que las cuelguen. (falta una versión final que quieren colgar las de todos los idiomas a la vez).

No oficiales he traducido el reglamento para jugar en solitario. En este caso estoy a la espera de que el autor me dé su permiso (quiere chequearlo el también) y de las correcciones del grupo de revisión. Calculo que en unas dos semanas estén disponibles.
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

lorenzo

Estamos de enhorabuena! La traduccion ya esta colgada en la web de Pig Games.

Gracias a AioLos y a Keoga por el trabajo que han hecho ! :)

lorenzo

Y ahora está ya colgada la traducción de los escenarios! Y también los D-day!  :D :D

zeefres

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Sagres

GRAN NOTICIAS! Gracias por el curro a los implicados!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

keoga

Y durante esta semana les paso a correctores el solitario que el autor francés me ha dado su permiso
"Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer"

AioLoS

La cosa pinta bien, ahora ya esta todo traducido y se puede jugar durante muuuuchas horas.

Aun asi Keoga tiene la versión en solitario casi acabada, y yo estoy ya con las actulizaciones de las reglas... Que tanto Keoga como yo, hemos estado disfrutando de unos dias de vacaciones. Y en mi caso hasta hoy no estaba ya finalmente asentado. Que me pase unos dias visitando en Salamanca a la familia.

zeefres

Cita de: AioLoS en 17 de Agosto de 2014, 20:33:04
La cosa pinta bien, ahora ya esta todo traducido y se puede jugar durante muuuuchas horas.

Aun asi Keoga tiene la versión en solitario casi acabada, y yo estoy ya con las actulizaciones de las reglas... Que tanto Keoga como yo, hemos estado disfrutando de unos dias de vacaciones. Y en mi caso hasta hoy no estaba ya finalmente asentado. Que me pase unos dias visitando en Salamanca a la familia.
ya se te han acabado las vacaciones!!! Ahora a trabajar...mañana quiero las actualizaciones...como mucho tienes hasta el martes.

PD: Si, yo también empiezo a trabajar mañana mismo...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

TonyManhatan

Había leído que están a punto de sacar una versión actualizada de los reglamentos y que también los trabajaríais ¿es cierto? lo digo para esperarme y ahorrarme tinta.
Gracias

keoga

Cita de: TonyManhatan en 18 de Agosto de 2014, 08:20:57
Había leído que están a punto de sacar una versión actualizada de los reglamentos y que también los trabajaríais ¿es cierto? lo digo para esperarme y ahorrarme tinta.
Gracias

Sí es cierto. AioLos está en ello.

keoga

Cita de: AioLoS en 17 de Agosto de 2014, 20:33:04

Hola a todos.

Solo pediros disculpas a todos por MI tardanza con las reglas en solitario. Acabo de volver de vacaciones y esperaba poder haber enviado la traducción a AioLoS y compañía para corregirla hace ya un par de semanas.

Por un pequeño inconveniente he tenido que volver a hacerlas enteras. Solo tenía las reglas en Francés y no podía descargar la versión en Ingles y he detectado un par de cosas diferentes entre los reglamentos en los dos idiomas, ahora que estoy en casa y tengo las reglas en los dos idiomas delante, que quiero aclarar con el autor.

Pues eso, que lo siento y que mañana o pasado empiezan a corregir.