Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Abril de 2025, 22:21:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Censura y dimisiones en El Jueves

Iniciado por Gand-Alf, 05 de Junio de 2014, 19:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

suguru or JokerLAn

¿El mismo problema que tenemos en este Foro con los que se atreven a meterse en hilos a responder o "echar basura" según otros? ??? ¿Flipamos?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Gand-Alf

Me explico. Decir que son revistas parasitarias es una opinión sobre el tema del que hablamos que es bienvenida porque ha sido tu primera aportación al hilo tras varios mensajes. Otra cosa es que la opinión me parezca para flipar pero ahí ya podemos argumentar sobre si El Jueves es una revista parasitaria o no. Yo opino que lo parasitario es la monarquía que la pagamos todos y que El Jueves es una revista que se mantiene con el dinero de los que la compran con lo que no está parasitando nada. Todo eso es opinar sobre este tema.

Echar basura en cambio es lo que has hecho en tu primer mensaje. En que no has opinado sobre nada del tema, sencillamente has tirado mierda sobre el hilo y sobre la gente que opinaba.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

Gracias por las explicancias, me cuesta bastante pillar las cosas de forma normal, así que imagina por aquí.

Con lo primero, estoy prácticamente de acuerdo, aún sin saber si pueda existir o no, algún tipo de subvención cultural o algo que puedan rascar para no vivir sólo de los que la compran o la publicidad que pongan.

En cuanto a lo segundo, pues no estoy de acuerdo, desde mi puntos de vista, mi hilo primigenio que contestaba, y citando lo mejor de la aportación, no he, según tú, "tirado mierda", sino más bien que la he devuelto, no por el tema del hilo en sí, que mi opinión sobre el mismo, me parece que la he dejado clara, y por si acaso repito: no me gusta la monarquía actual y no me gusta que se haya cambiado la portada (me hacía gracia), con la actuación del 2007 sí que estoy de acuerdo y me pareció correcta dicha actuación de entonces. Lo molesto, de éste y otros hilos son las participaciones y algunos, repito 'algunos', como los que nombro en mi primera aportación, y no Gand-Alf, por si te lo preguntas, no ha sido ninguno de los tuyos, al menos en este hilo, que no tengo tiempo material ni ganas, para entrar en todos, así no sé del resto de tus aportaciones en otros hilos ::) pero si te has dado por aludido (que espero que no sea así) pues ya tienes algo en lo que recapacitar y pensar.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Wkr

Cita de: Miguelón en 07 de Junio de 2014, 17:22:02
En el fondo seguro, en la forma ni de coña.

Tu no sabes lo que puede hacer Garci con un gran presupuesto. XD

Miguelón

Cita de: Wkr en 07 de Junio de 2014, 20:51:45
Cita de: Miguelón en 07 de Junio de 2014, 17:22:02
En el fondo seguro, en la forma ni de coña.

Tu no sabes lo que puede hacer Garci con un gran presupuesto. XD

Jejeje, ye refieres a su versión "no autorizada" del 23 F? ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MIKI1980

Vaya protagonismo absurdo y discusión absurda. A mi me interesaba el hilo original; no las batallas dialécticas posteriores que me aburren soberanamente (chang!!! Platillo platillo!!!).

La libetad de expresión y sobretodo el sufragio universal están sobrevalorados!!! Pero eso generaría otra larga discusion.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

cesarmagala

pues todo va al parecer como muchos queríamos.

Anuncian que "orgullo y satisfacción" se convierte en revista digital mensual para hablar de temas de actualidad.

Vamos.  Un "jueves" alternativo.

Fredovic

Cita de: cesarmagala en 27 de Junio de 2014, 11:16:24

Anuncian que "orgullo y satisfacción" se convierte en revista digital mensual para hablar de temas de actualidad.

¿en papel o sólo descarga digital?

MIKI1980

Creo que es sólo descarga, yo lo acabo de bajar y está divertido!

cesarmagala

Cita de: MIKI1980 en 27 de Junio de 2014, 11:58:36
Creo que es sólo descarga, yo lo acabo de bajar y está divertido!

de momento solo digital.
al mismo precio de 1.50

JJG42

Vamos, que todo ha sido una maniobra para conseguir publicidad  :-\

cesarmagala

Cita de: JJG42 en 27 de Junio de 2014, 13:50:52

no sé.  Yo prefiero pensar que hay gente con dignidad.
que iban a hacer tras irse? meterse a fresadores?

Gand-Alf

De hecho para esto mismo abdicó el Rey, porque seguro que se lleva luego comisión de la nueva revista a cambio de su participación en esta maniobra. Un plan magistral.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

Cita de: Gand-Alf en 27 de Junio de 2014, 14:08:49

De hecho para esto mismo abdicó el Rey, porque seguro que se lleva luego comisión de la nueva revista a cambio de su participación en esta maniobra. Un plan magistral.

Es verdad! mientras han sacado publicidad gratuita han hecho la revista online y a la vez ponen mensajes "hater" en el foro de HQ25! Son diablos! No tienen dignidad!

Por favor...