Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:26:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (10/06/2014) ¡Campeones!

Iniciado por sheffieldgeorge, 08 de Junio de 2014, 02:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Eso me recuerda ¡hay que abrir la temporada de karaoke ¿o ke?
666

Betote

Cita de: Maeglor en 09 de Junio de 2014, 09:36:41
Eso me recuerda ¡hay que abrir la temporada de karaoke ¿o ke?

Cuenta con mi espada.

Gelete

Cita de: Betote en 09 de Junio de 2014, 09:33:42
Cita de: Gelete en 09 de Junio de 2014, 09:26:46
Alli nos vemos a las 4, para celebrar lo que haya que celebrar y darle al Netrunner o al cubo.

Y quemar Madrid, que no se te olvide ;)

Eso cuando vaya Brea que es el que mola, no los cuñadísimos que suck quite a bit.

PD: De todos modos el martes 17 si que puedo quemar Madrid, cojo las vacas el 19 de junio (inclusive) asi que será cuestión de sobrevivir al 18 como de lugar. Empaquetamos a las hermanas pronto y nos vamos al Chelsea? Paga Jai, por la victoria.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Macklau

Cita de: Betote en 09 de Junio de 2014, 10:00:06
Cuenta con mi espada.

Repite esto como contestación al mensaje de Gelete. Tú la llevas  8)

Gelete

Yo a Betote le veo mas de navaja suiza, otra cosa es el otro cuñado, que desde que Marta vio un miembro brutal y nos dijo que "no era pa tanto" a mi me tiene asustao y lo miro de otra forma, ya he puesto varias veces en mi navegador "pacoonblondees.com" y "pacoempalador.net".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ALFA

Enhorabuena!! Había mucho nivelaco. Neko y Marta de segunda mesa... ahí es ná atiénnnnnndame!!!

En otro orden de cosas me apunto a las 18:30 a cualquier cosa. No se si llevar Tzolki'n para variar o cualquier cosinha que pille.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

jbsiena

Yo si no fuera porque tengo Divertipartida ya, me echaba un Burgund con Merek, que creo que le supo a poco el sábado

ushikai

Felicidades al equipo y a Jai! Por lo que veo no ha cambiado mucho la clasificación desde nuestra retirada de las nómada por falta de personal.

Mañana me paso con MaximoRiego que ya toca y me llevo "algo"
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Calvo

Cita de: ushikai en 09 de Junio de 2014, 16:10:21
Felicidades al equipo y a Jai! Por lo que veo no ha cambiado mucho la clasificación desde nuestra retirada de las nómada por falta de personal.

Traete algo guapo, con dados y hechizos por ejemplo.

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Neko

No sé si soy muy valiente, atiende Calvo, pero a mi me apetece probar Eldritch Horror. ¿Da tiempo en una tarde de Puebla? Según la bgg son 3 horas de partida pero no sé cuanto se puede alargar con la explicación.
¿Caylus es como el Risk?

Calvo

Cita de: Neko en 09 de Junio de 2014, 17:55:29

No sé si soy muy valiente, atiende Calvo, pero a mi me apetece probar Eldritch Horror. ¿Da tiempo en una tarde de Puebla? Según la bgg son 3 horas de partida pero no sé cuanto se puede alargar con la explicación.

A tres se puede, a 4 tengo mis dudas, pero tendría que ser desde las 16.00 con el juego montado.

Yo jugué a tres hace dos domingos y la terminamos en tres horas o así, pero palmamos. Se debería haber alargado otra hora facilmente.

ushikai

El Eldritch puede hacerse muy largo pero es una opción, mañana llevo varias y elegimos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

breator

Estoy llorando de risa aquí sólo en el trabajo...
Ja ja ja ja ja ja

Cita de: Gelete en 09 de Junio de 2014, 12:14:00
Yo a Betote le veo mas de navaja suiza, otra cosa es el otro cuñado, que desde que Marta vio un miembro brutal y nos dijo que "no era pa tanto" a mi me tiene asustao y lo miro de otra forma, ya he puesto varias veces en mi navegador "pacoonblondees.com" y "pacoempalador.net".
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Lopez de la Osa

Cita de: Maeglor en 09 de Junio de 2014, 06:41:57
A las 16 allí con gayumbos limpios....

La última vez que puse esto tomamos mojitos.

Ah, yo creía que lo de los mojitos era costumbre, Braulio...

¿Quien es Jai? Creo que no le conozco...