Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco Testeadores para varios Prototipos

Iniciado por davidrodmix, 08 de Junio de 2014, 12:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

davidrodmix

Saludos. Soy de Jerez de la Frontera.

Llevo bastante tiempo creando prototipos, los cuales han sido testeados poco, ya que mi grupo de jugones es pequeño y quedamos muy poco.

Creo tener proyectos interesantes y por esa razon me dirijo a la comunidad para poder avanzar en mis proyectos.

Estaria dispuesto a crear versiones del proto ( Calidad muy basica) y enviarlas a grupos que quisieran probarlos y darme un feedback y mantener un contacto para las actualizaciones que fuera haciendo.

Asi mismo me `puedo comprometer con otros Cradores a testear sus protos a cambio de testear los mios.

Gracias y espero vuestra Respuesta.

Mi correo es davidrodmix@hotmail.com

Wkr

Moondraco

Hola, David. Soy Mario, miembro del Día del Diseñador (DdD).

Ya has visto la oferta de Matasiete, quien podría apadrinar tus diseños para traerlos a las sesiones. Esto sería un trato personal entre vosotros, el resto de miembros del DdD testearíamos tus prototipos como si fueran suyos. Las sesiones que mantenemos son mensuales, generalmente el primer fin de semana de cada mes.

A día de hoy, en DdD no contemplamos poder testear tus diseños si no estás presente en la iniciativa, por falta de tiempo y exceso de prototipos por nuestra parte. Por tanto, tu opción más válida sería llegar a un acuerdo con Matasiete (u otros miembros) para ampliar vuestros círculos de testeo mutuamente :)
De todas formas, si estás interesado podríamos incluirte en nuestro grupo de Facebook para que estés al tanto de cuando se van a celebrar las reuniones y qué se va a hacer en ellas, y así saber cuando será probado tu prototipo. Para ello habla con Matasiete, él puede añadirte a nuestro grupo privado.

looter

A mi me gustaria poder testear los juegos, sin problemas