Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:58:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 20 de Junio, BdC

Iniciado por byfed, 15 de Junio de 2014, 14:06:15

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Hola a todos,

Para evitar que vuelva a suceder lo del viernes pasado... procuro publicar el mensaje de convocatoria con tiempo suficiente... a ver si así. :)

En principio, creo que no tendría muchos problemas en pasarme un poco antes de lo habitual, aunque dudo que pueda empezar a las 17:00.. en cuanto a preferencias y tal.. pues hombre, tengo un Juego de Tronos y un Trajan por estrenar... pero si no apetecen, me hago a lo que sea.

Si por ventura este mensaje llega a leerlo alguien que no se ha pasado nunca por el BdC y tiene posibilidad de hacerlo, q me envíe un privado.. y quedamos... no te vas a arrepentir .

asistentes
byfed
tostador
war666 (si tiene transporte)
yamakasi (si a las 1230 puede estar en casa).

ausentes:
mazmaz
ame
Moriarty
Pitman
Jose el Cantabro (está en PArís.. la típica excusa)

salu2

mazmaz

Ausente, pero si tenemos tiempo Ame y yo nos pasaremos por este bar en Paris a echar una partida, es como el BdC pero en grande y superfriki. Nos vemos a la vuelta. :)

OisinoiD

Federer si no es las 17:00 a qué hora puede ser???
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

Cita de: mazmaz en 15 de Junio de 2014, 17:01:25
Ausente, pero si tenemos tiempo Ame y yo nos pasaremos por este bar en Paris a echar una partida, es como el BdC pero en grande y superfriki. Nos vemos a la vuelta. :)

Max, vente con fuerzas que tenemos muchas tardes por delante.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

Cita de: mazmaz en 15 de Junio de 2014, 17:01:25

Le tenemos que hacer una web a Carlos...
Y si le convencemos para que se vista de soldado imperial o algo.. ya lo tenemos a la altura. :)

Pasadlo bien, malandrines.

salu2

byfed

Cita de: OisinoiD en 15 de Junio de 2014, 17:42:13
Federer si no es las 17:00 a qué hora puede ser???
Pues no se.. quizás a las 21.00.. o con un poco de suerte, algo antes... ya iremos viendo cómo anda el percal.

De todos modos, la semana siguiente, Gema está de vacaciones y se va con los peques a un camping. Yo, como estoy haciendo un curso, no puedo pernoctar en el camping.. así que... vaticino que alguna tarde podré dedicarla a "mis cosas". :)

Salu2

OisinoiD

moriarty

tostador

Mis juegos

www.almudenaromero.com

moriarty

war666

Podria pero dependo del transporting
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

OisinoiD

Yamakasi30

Yo puedo pero con condiciones, que basicamente consisten en estar en mi casa a las 00:30 para dormir.
El sabado tengo entrenamiento y he de madrugar para ir a campoo.
Asi que si podemos quedar pronto, pues mejor.
Por mi a las 9, y a ser posibleva un juego que conozcamos todos para no perder tiempo.
Si no puede ser me quedaré por casa.

war666

Por mi no hay problema. Haber que dice Fede y el resto de posibles asistentes.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

Por fin es viernes!!!

Bueno, yo a las 21:30 estaré donde Carlos dispuesto a darlo todo. Veo que de momento está tostador.
Alguno más confirma? Yamakasi... a las 21_30 te parece muy tarde. Todavía hay tres horas hasta las 12:30.
alguna propuesta en cuanto a jueguines?

A mi, siendo cuatro me molaría estrenar mi trajan o mi juego de tronos... pero antes de saber cuantos vamos a ser... no me leo las reglas, quetengo lio.

tostador.. por si acaso, vete pensando alguna alternativa a dos.. :)

salu2