Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:54:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jueves 19 de Junio en PlayBar

Iniciado por Betote, 17 de Junio de 2014, 11:35:41

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Mientras otros se ponen mirando a Cuenca, los que nos quedamos en Madrid algo tendremos que hacer, ¿no? ;)

Desde la hora de apertura hasta que nos echen, allí estaré con cremita de la buena. En el menú:

Alien Frontiers
Trains and Stations
Going, going, GONE!
Nothing Personal
...

¿Quién se anima?

vilvoh

Puff, ese Alien Frontiers tienta mucho... para luego poder postear con fundamento y eso ¿Se puede llevar un Troyes?  ::)

Betote

Cita de: vilvoh en 17 de Junio de 2014, 11:46:17
Puff, ese Alien Frontiers tienta mucho... para luego poder postear con fundamento y eso ¿Se puede llevar un Troyes?  ::)

Se puede, se puede. Incluso a lo mejor hasta encuentras alguien con quien jugarlo y todo  ::)

vilvoh

¿Entonces vas a estar todo el día?

Betote

Cita de: vilvoh en 17 de Junio de 2014, 12:31:56
¿Entonces vas a estar todo el día?

A partir de las 5-5:30 de la tarde.

vilvoh

Consulto con la jefa y te digo algo ¿Se te puede convencer para jugar, no se, digamos, un Helvetia, un Tikal o similar? Es que tengo varios que quiero probar a 3-4 si se presenta la ocasión.

Betote

Cita de: vilvoh en 17 de Junio de 2014, 12:55:06
Consulto con la jefa y te digo algo ¿Se te puede convencer para jugar, no se, digamos, un Helvetia, un Tikal o similar? Es que tengo varios que quiero probar a 3-4 si se presenta la ocasión.

Se me puede convencer para jugar casi todo, especialmente si no lo he probado ya ;)

Paranoiak

Tengo que confirmar pero creo me pasaré toda la tarde ya que es festivo....

A magic no os haría un ratejo¿?

Weah44

Yo intentare ir, pero no es seguro. Hasta ultima hora no sabre si puedo.

vilvoh

Bueno, pues cuenta con mi hacha Betote. Llevaré el Helvetia, que es ligerito y escala bien. Tengo ganas de probar ese Alien Frontiers...  ;D

Si quieres probar alguno de los míos, echa un vistazo http://boardgamegeek.com/collection/user/vilvoh?own=1&subtype=boardgame&ff=1

De los tuyos molaría jugar al Airlines Europe o al Náufragos, que le tengo muchas ganas.

Estaré por allí a eso de las 17:30 Zulu.

Cita de: Paranoiak en 17 de Junio de 2014, 13:48:00
A magic no os haría un ratejo¿?

Yo hace eones que no juego a Magic pero nunca es mal momento para retomarlo.

Lochi