Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 23:33:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Morels (fungi) ¿que os parece?

Iniciado por sherpa74, 20 de Junio de 2014, 01:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa74

Hola, estoy planteandome la compra de este juego para 2 jugadores, pues parece lo bastante sencillo para jugar con mi hijo o mi parienta y al mismo tiempo con las suficientes decisiones para no resultar poca cosa para mi. Sólo me baso en la opinion de Rahdo en la Bgg. ¿Que opinión os merece y qué tal comparado con otros clásicos de 2 jugadores como asante o Jaipur?

tomol

Para mi esta en la misma vena d juegos que jaipur... pero llevo solo 1 partida y necesito jugarlo mas para hacerme una mejor idea.
A priori me parece algo mas elevada la curva d aprendizaje, que optimizar bien a q vas a ir, las cartas van pasando mas rapidamente d lo parece...pero pinta juegaco

Alberto Corral (Brackder)

A mi me parece un gran juego, más ligero y "portable" que Jaipur. Gráficamente es una preciosidad y te pasas las rondas pensando qué cartas coger, cuáles sacrificar a cambio de conseguir palos  y cuál es la mejor combinación para cocinar...  Muy recomendable y desde luego, para nada con pocas decisiones.
  La única pega que le veo es en cuanto a la comodidad de juego. Las rondas van muy rápido y tras cada ronda hay que arrastrar las que queden en la fila y añadir nuevas. Esto, en juegos con rondas más largas, no es problema, pero aquí se hace algo incómodo o cansino.  Esta pega, ojo, es una pijada mía, pero se hace un poco pesado reordenar la fila de 6 cartas  cada 20 segundos.
  Por todo lo demás, muy, muy chulo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla