Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:11:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)

Iniciado por kalisto59, 28 de Junio de 2014, 23:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

Titoaur

Es cuestion de acostumbrarte, una vez lo haces, es facil. a la 1 y pico de la madrugada subi el Bang¡ en castellano con la ampliacion del Dog City y por la tarde estuvimos jugando a un heroquest y no se dio mal la cosa.

Titoaur

Wenas

A ver si alguno me podeis resolver una duda.
Es posible combinar dos modulos?, por ejemplo, alguien subio los tableros en 3d de Battletech y despues subio los modelos 3d de los Mech, se puede cargar ambos en una misma partida para usarlos juntos?

kalisto59

Si que se puede[emoji3]. Cuando creas una sala puedes pillar cualquier objeto de cualquier modulo y llevarlo a tu sala. Así puedes " invocar" una torre de dados a tu juego o la miniatura que quieras a tu partida de rol. Es un pasote. Obviamente puedes cargar el modulo de los tableros y pillar las figuras del otro modulo. Incluso puedes guardarlo todo junto y subirlo a la workshop como un todo si quieres. Que mas se puede pedir?
Me respondo, mas optimización de recursos, ram y ancho de banda cuando juegas online. Lo demás es la leche

Ryushi

hay algún grupo de labsk en Steam? si no lo hay podríamos crearlo para cuando apetezca echar un Tabletop en castellano o algún otro juego :D

oscarfg

Cita de: Ryushi en 14 de Enero de 2015, 10:48:05
hay algún grupo de labsk en Steam? si no lo hay podríamos crearlo para cuando apetezca echar un Tabletop en castellano o algún otro juego :D

Sí que existe: BSK Tabletop Simulator, aunque la verdad es que no tiene mucho movimiento...

Titoaur

Mi nick es Titoaur en Steam por si alguno me quiere agregar, de momento subi a Tabletop, Monopoly Deal, En Garde, Fuga de Colditz y Aventureros al tren USA

Titoaur

Te añado para que te puedes ir suscribiendo a mis juegos

Marcus

mi nombre es: amomarcus
por si alguien me quiere agregar....
;D

Marcus

Cita de: Marcus en 29 de Mayo de 2015, 20:49:33
mi nombre es: amomarcus
por si alguien me quiere agregar....
;D

No me deja agregar amigos, dice que mi cuenta no lo permite...
¿alguien sabe porque es?

darleth

Si no me equivoco tienes la cuanta limitada, nueva normativa de Steam. https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3330-IAGK-7663&l=spanish#

Básicamente necesitas cumplir una de estas opciones:
    Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
    Adquirir juegos con un precio de 5 dólares estadounidenses o superior en la tienda de Steam (o lo equivalente en tu moneda)
    Añadir una tarjeta de la Cartera de Steam a tu cuenta de Steam
    Adquirir un regalo de Steam en la tienda de Steam (recibir un regalo de parte de un amigo no cuenta)

Marcus

Marcus

A todo esto... Ya compré el tabletop simulator

no debería valer eso para lo de gastar 5 dolares???   >:(

Marcus

Ya gasté 5€ para que me dejará añadir amigos...

mi nick es amomarcus

daemonium

Tabletop es genial, pero mas aun lo es la pequeña gran comunidad que estamos formando dia a dia.  Buen software que abre posibilidades + buena gente = éxito!

Marcus

Yo estoy deseando jugar mi primera partida a ver a tal va... [emoji16]