Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:26:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZOMBICIDE:Season 3

Iniciado por manuelor, 29 de Junio de 2014, 21:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

Sogtul

Ojala que llega para antes de semana Santa!!! (Crucemos los dedos y encojamos los ogts!!)

BenZombie

Como pille semana santa nos metemos en mayo, tengo fe de que salgan a fin de mes, que ganas de ver esas minis de cuervos B-)

Skryre

Cita de: BenZombie en 12 de Marzo de 2015, 18:11:14
Como pille semana santa nos metemos en mayo, tengo fe de que salgan a fin de mes, que ganas de ver esas minis de cuervos B-)

La season 3 se ha caido al 24 de abril. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

BenZombie

Cita de: Skryre en 12 de Marzo de 2015, 18:22:05

Como conoces la fecha exacta?

Skryre

Cita de: BenZombie en 12 de Marzo de 2015, 18:27:18
Cita de: Skryre en 12 de Marzo de 2015, 18:22:05

Como conoces la fecha exacta?

Edge/Millenium lo indica en la página para tiendas que tiene, con un calendario muy majo donde pinchas el día y te salen las novedades previstas. Que luego baila todo que no veas y a veces es dificil de seguir los cambios, pero en este caso había montones de novedades para este 27 de marzo que se han caido a fechas posteriores (The witcher, XCom, Zombicide 3 y Robinson entre otros). De momento aguanta Star Wars Armada y la reedición de Blue Moon. De momento.       
Somos sombras y ceniza

Rendel

En cualquier caso no tiene por que coincidir la fecha de Edge con la fecha de llegada a los mecenas.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

Cita de: Rendel en 12 de Marzo de 2015, 18:36:48
En cualquier caso no tiene por que coincidir la fecha de Edge con la fecha de llegada a los mecenas.
Efectivamente , esa fecha nada tiene que ver ya que es la edición castellano de Edge, nosotros los mecenas no recibimos de ellos, en la season 2 los backers recibieron despues de la fecha de edge x ejemplo pero en esta ocasión confiamos en que sea al contrario, en usa ya deben estar recibiendo de hecho

Skryre

Cita de: BenZombie en 12 de Marzo de 2015, 18:46:32
Cita de: Rendel en 12 de Marzo de 2015, 18:36:48
Efectivamente , esa fecha nada tiene que ver ya que es la edición castellano de Edge, nosotros los mecenas no recibimos de ellos, en la season 2 los backers recibieron despues de la fecha de edge x ejemplo pero en esta ocasión confiamos en que sea al contrario, en usa ya deben estar recibiendo de hecho

Colada mía. No me fijé que hablabais del KS.

:-X
Somos sombras y ceniza

Sogtul

No entiendo mucho de estas cosas pero en teoria a edge se lo tendran que fabricar los mismos chinos que a coolmini asi que es muy probable que vengan los del kickstsrter y los de edge en el mismo contenedor que viene para europa.

BenZombie

Cita de: Sogtul en 12 de Marzo de 2015, 22:42:36
No entiendo mucho de estas cosas pero en teoria a edge se lo tendran que fabricar los mismos chinos que a coolmini asi que es muy probable que vengan los del kickstsrter y los de edge en el mismo contenedor que viene para europa.
No creo, cool mini le vende unos derechos creo y edge ya manda fabricar los que desee, ten en cuenta que edge lo traduce y vuelve a maquetar

BenZombie

Ya hay videos por youtube de unboxings de los supporters de USA, por cierto que a uno le ha llegado mal.....

Sogtul

Desperfectos? Faltan componentes? Pon enlaces please ^^

BenZombie

Es q desde el tapatalk no chanelo, para poner libks, el video es poniendo unboxing zombicide season 3, le vienen survivor duplicados y entiendo q faltan zombibientes

manuelor

tienes links a los videos, por que los que he visto, en 2 comentan algo parecido, pero es por que ven que en la caja de rue morgue les vienen 12 supervivientes y ningún zombiviviente, en vez de venir 6 suerviventes y 6 zombivivientes como en la S2. En si es correcto, la caja de rue morgue no trae zombivivientes van a parte ya que se venderan por separado, y vienen el doble de supervivientes por el tema del modo competitivo. Pero aun no he dado con el video que comentas que le vienen repetidos los supervivientes.

BenZombie