Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:21:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZOMBICIDE:Season 3

Iniciado por manuelor, 29 de Junio de 2014, 21:22:59

Tema anterior - Siguiente tema

manuelor

cierto, después de ver el vídeo, hice una búsqueda mas concreta y por lo que dicen en diversos foros parece que no es el unico (he visto 4 casos) que ha recibido la caja del Infected Pack, con 3  supervivientes repetidos y les faltan 3 supervivientes que tendrían que a ver venido en vez de los repetidos, al parecer por que han metido las dos bandejas pequeñas (3 de supervivientes/ 3 zombivientes) del mismo tipo, aunque también están reportando otros tantos que ha ellos les a llegado con la cantidad correcta.

BenZombie

me da miedito pensar que me toque la china y meterme a reclamar :_/

Dimkay

Cita de: BenZombie en 17 de Marzo de 2015, 19:50:31

Po se reclama ... y te mandan lo que falta... y por supuesto te quedas con los que te han mandado por error repetidos... asi funcionan los Kickstarter...
yo rezo por que me toque la china ...  ;D   

BenZombie

Cita de: Dimkay en 18 de Marzo de 2015, 01:27:45
Cita de: BenZombie en 17 de Marzo de 2015, 19:50:31

Po se reclama ... y te mandan lo que falta... y por supuesto te quedas con los que te han mandado por error repetidos... asi funcionan los Kickstarter...
yo rezo por que me toque la china ...  ;D
Si hasta ahí llego pero con el volumen de pedidos y tal me imagino que hasta que subsanen el error pueden pasar meses...

BenZombie

En vista de q no dan señales de vida estos personajes creo que ya para semana santa ni de broma.... :-\

Sogtul

En toria para el 19 ya estaba el contenedor en Europa. Todavia tengo esperanzas de que llegue pars antes del jueves santo a ver si hay suerte, crucemos los glandes.

BenZombie

Pero.en teoría cuando llegaba el contenedor facilitaban el localizador entendí yo, no?

Sogtul

Hay nuevo update dicen que ya han enviado algunos numeros de seguimiento. Yo por ahora no he recibido nada de nada.

Trafi

También comentan que si falta algo en los envíos no se pondrán a revisarlo hasta que terminen los envíos del Hub de USA... Crucemos los dedos para que todo llegue bien...

BenZombie

Alguien recibió ya el num. de seguimiento??

Sogtul

Parece que no, lo que si me acabo de dar cuenta es que me pone un mensajito en rojo "Please note: We are not able to deliver to PO Boxes".
La verdad no se si estaba antes o no.

BenZombie

Eso dice que no envian a apartados postales, lleva ya varias semanas ese mensaje

darkida

Sin número tb, y mientras si mientras no a comerse las uñas... no creo que llege para semana santa....
>///>

BenZombie

El número que lo dan al mail o actualizan el pledge manager?

Sogtul

Ni idea, lo suyo es que mande un correillo con el tracking pero de toas formas yo estoy actualizando la pagina del pledge cada minuto y medio.