Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:25:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 4 de Julio, BdC

Iniciado por byfed, 30 de Junio de 2014, 08:51:43

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Este viernes Gema está de tarde.. así que podré bajar a las 23:00.. pero espero tener la oportunidad de jugar al menos una partidita a algo.

Trajan y Bruxelles los tengo recientitos, y repetiría con gusto.... pero eso ya depende de vosotros.

Quien se apunta?

asistentes:
byfed (a partir de las 23:00)
mazmaz (hace doblete si se apuntan por la tarde)
Oisinoid (por la noche nada, por la tarde irá informando)
Moriarty (por la tarde)
Yamakasi (si llueve, hará doblete, si no, por la noche)
Ramon (depende de yamakasi)

ausentes:
mazmaz
pitman
Moriarty
Jose el Cantabro

Salu2

mazmaz

Las 23 es bastante tarde, pero si hay gente para quedar por la tarde yo me apunto y hago doblete muy gustoso.

OisinoiD

Fede, hay sincio o qué. El viernes noche para mí no existe. Por la tarde iré Confirmando.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

byfed

Cita de: OisinoiD en 30 de Junio de 2014, 10:26:35
Fede, hay sincio o qué. El viernes noche para mí no existe. Por la tarde iré Confirmando.

Mucho. Mucho sincio. A ver si algún día te puedes escapar una noche, hombre..  por los viejos tiempos.. :)

Bueno, y el resto de la gente, que? ya no se juega a nada?

salu2

moriarty

PitMan

Este viernes está complicada la cosa, no creo que pueda... :(
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Al final tampoco puedo este viernes, vaya verano, sin sol y sin noches en el BdC....

OisinoiD

Uyyyy maz de París al infierno.

Martes y miércoles tarde maz, reservate.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

moriarty

Yamakasi30

Yo para la noche. La tarde sí no llueve iré al soplao, si llueve puede que haga doblete.

byfed

Bueno, el viernes se plantea complicado.. a ver si va mejorando la cosa. De todos modos, yo, con que al menos haya uno... ya buscaremos a qué darle. :)

salu2

war666

Yo si va Yamakasi me pasare por la noche a la espera de confirmación de asistencia por su parte sino me quedare en casa.  :'(
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

Viendo lo visto no asisto.

Saludos.

Yamakasi30

Fede, como estamos Ramón y yo que te parece sí se juega en mi casa para no tener que desplazarnos. Teniendo en cuenta que empezaremos tarde, nos van a meter presión con la hora de cierre.