Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:53:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reedición de Hive pocket.

Iniciado por Redmon, 02 de Julio de 2014, 08:21:14

Tema anterior - Siguiente tema

Redmon

Buenos días, ante todo decir que si no es este el subforo adecuado para preguntar sobre esto disculpad, pero no encuentro uno directamente relacionado con el tema.

Mi pregunta es si alguien sabe algo de cuando se va a volver a sacar hive pocket. Ya he preguntado en un par de tiendas y dicen que estan agotado hasta nuevo aviso y he buscado pero sin resultado, pero a lo mejor por aqui se sabe algo más.

Gracias por ademantado.

Dharma95

Redmon

Gracias por la respuesta. No había mirado amazon porque prefiero comprar un juegos de tiendas españolas y además con quienes me junto tienden a reaccionar a los juegos no traducidos como un poseído al agua bendita.

wizzy

Redmon

No, si mi imagino que será independiente del idioma, pero también lo es Hollywood y no hay forma de que quieran probarlo, son muy "especialitos" para esas cosas, sobre todo dos de ellos, uno no muy jugón  y el otro que simplemente está no aguanta dos palabras seguidas en inglés.

rodrigomezs

Yo he comprado la edición grande, pero si quieres la pequeña al precio de Amazon yo ni me lo pensaba, aquí en España lo tienes complicado... si es por el idioma... el dia de antes te imprimes las reglas en español y listo...

Redmon

También es verdad, acabo de descargar el manual, aunque es una pena ya que prefiero gastar en tiendas españolas y sobre todo a precios que he visto. Creo que esperaré 1-2 semanas al menos a ver si se sabe algo y si no a la gran Amazon.
Gracias a todos por responder