Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:26:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Series para el Verano 2014...ya .

Iniciado por kalamidad21, 03 de Julio de 2014, 13:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. DiLuca

Sons of Anarchy es una puñetera pasada. Es una de esas series hechas con mimo, y que temporada tras temporada van mejorando exponencialmente. Si no te has visto entera Sons, Menesteo, preparate a hacerle un hueco en la Medalla de Oro con las ultimas temporadas  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

JGGarrido

Cita de: Dr. DiLuca en 24 de Agosto de 2014, 12:55:56
Sons of Anarchy es una puñetera pasada. Es una de esas series hechas con mimo, y que temporada tras temporada van mejorando exponencialmente. Si no te has visto entera Sons, Menesteo, preparate a hacerle un hueco en la Medalla de Oro con las ultimas temporadas  ;D

Quitando la parte Irlandesa, que para mí fue una cagada monumental. El resto de la serie, una pasada.

Dr. DiLuca

Cierto que flojea un pelo ahi, pero descubres partes de la historia del club interesantes  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

amarillo114

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

morannon (salpikaespuma)

Cita de: JGGarrido en 24 de Agosto de 2014, 12:59:09

Quitando la parte Irlandesa, que para mí fue una cagada monumental. El resto de la serie, una pasada.

Lo mejor de esa temporada es la banda sonora ;D

Bru

Cita de: salpikaespuma en 24 de Agosto de 2014, 21:56:18
Cita de: JGGarrido en 24 de Agosto de 2014, 12:59:09

Lo mejor de esa temporada es la banda sonora ;D

¿Habéis oído cantar a Gemma (Katey Sagal) ?   Esa tía lo tiene todo:  Hace series tan diferentes como Matrimonio con hijos, o hijos de la Anarquía y encima creo que tiene premios cantando.

https://www.youtube.com/watch?v=ubDOFO6rZnQ

[spoiler] Nunca les perdonaré lo de mediohuevo[/spoiler]

oscarfg

¿Qué tal The Strain? ¿La recomendáis?
Ahora mismo estoy viendo en paralelo Los Soprano, The Wire y la 2ª de The following. Esta última cada vez me cansa más, la voy a terminar por no dejarla a medias pero ha perdió mucho.
Por supuesto recomiendo Breaking Bad y de Dexter las primeras temporadas, hasta la 4ª, como ya han comentado otros foreros. Que manera de echar una gran serie a perder.

Saludos!

GAMBITO

Yo tb quiero un feedback de alguien aue haya visto the strain. Pinta bien lo que lei
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Menesteo

Cita de: GAMBITO en 24 de Agosto de 2014, 23:08:30
Yo tb quiero un feedback de alguien aue haya visto the strain. Pinta bien lo que lei

The Strain es la gran serie mala de la temporada, terror serie B, mucho gore y personajes muy malvados junto con los tipicos heroes salvamundos, le hecho en falta mas humor pero para pasar el rato poniendo el enfecalograma plano porque si te la tomas en serio tienes que apagar la tele.
Tómatelo con calma.

Jose-san

The Strain me parece muy entretenida. No va a ser la serie del año pero se deja ver.

Jooor

Cita de: kalamidad21 en 03 de Julio de 2014, 13:20:33
esperando para ver The Leftovers, recientemente estrenada y The Strain, sobre el exto de Guillermo del Toro.

Precisamente iba a recomendarte The Leftovers, yo voy por el capítulo 7 y por ahora muy bien, está muy bien hecha y no aburre en ningún momento.
Habrá que ver cómo acaba la cosa claro, que con el Lindelof este...
¿Alguien más la está viendo?

kalamidad21

Cita de: Jooor en 25 de Agosto de 2014, 09:07:18
Cita de: kalamidad21 en 03 de Julio de 2014, 13:20:33
esperando para ver The Leftovers, recientemente estrenada y The Strain, sobre el exto de Guillermo del Toro.

Precisamente iba a recomendarte The Leftovers, yo voy por el capítulo 7 y por ahora muy bien, está muy bien hecha y no aburre en ningún momento.
Habrá que ver cómo acaba la cosa claro que con el Lindelof este...
¿Alguien más la está viendo?
Yeeep

Pedazo de serie.

Una vez leí de esa serie que si te había gustado el final de Lost es muy probable que te gustase esa serie.

¿es tu caso? El caso es que el mio si lo es.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jooor

Cita de: kalamidad21 en 25 de Agosto de 2014, 09:09:49
Yeeep
Pedazo de serie.
Una vez leí de esa serie que si te había gustado el final de Lost es muy probable que te gustase esa serie.
¿es tu caso? El caso es que el mio si lo es.

En realidad no, todo lo contrario jajajaja
Me gustó mucho la primera temporada, la segunda me gustó y creo que al principio de la tercera ya me resultaba insoportable la serie  :-[
Luego me contaron el final [spoiler]rollo Los Serrano [/spoiler] y tal y en fin... casi mejor no opino que para eso debería haber visto la serie completa.
Así que mira, igual esta de Leftovers tiene más posibilidades de lo que parece.

Francis

Para los amantes del western muy recomendable la miniserie Hatfield y McCoy.

Robert Blake

Recuperad Los vengadores, la serie de los años 60, y disfrutad como enanos de una obra maestra.  ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.