Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:09:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Love Letter (Dudas)

Iniciado por mirlako, 04 de Julio de 2014, 15:56:30

Tema anterior - Siguiente tema

cannsinno

Pues por lo que veo si que hay algún cambio, he encontrado esta página que está en ingles y no sé si te servirá de ayuda

http://www.ludolodge.com/2017/01/14/board-game-review-love-letter-premium/

Mira a ver si te aclara algo.

Por cierto el juego no te venía con instrucciones?

nachozarra

Cita de: cannsinno en 07 de Agosto de 2017, 10:30:58
Pues por lo que veo si que hay algún cambio, he encontrado esta página que está en ingles y no sé si te servirá de ayuda

http://www.ludolodge.com/2017/01/14/board-game-review-love-letter-premium/

Mira a ver si te aclara algo.

Por cierto el juego no te venía con instrucciones?

Se agradece!! Lamentablemente acá en chile no logro pillar el LL premium, pensaba hacérmelo pnp. Saludos y vale por la ayuda

Tilmöst

Tengo una duda relacionada con la ambientación del juego. Se dice que la princesa está triste debido al encarcelamiento por alta traición de su madre, la reina Marianna, por ordel del rey. ¿Alguien sabría en qué consistió esa traición?
(Supongo que quedaría respondido en Dominare, el anterior juego de la saga Tempest, pero no lo he jugado nunca).

velonius

La reina es arrestada por conspirar contra el rey al final del juego Courtier. En Dominaire ya no está presente en la ciudad.

Amyba

Una pregunta respecto a la nueva versión. Si tengo en mi mano a la princesa y al canciller...puedo usar el poder del canciller para devolver a la princesa al mazo?

afrikaner

Cita de: Amyba en 13 de Noviembre de 2019, 22:10:28
Una pregunta respecto a la nueva versión. Si tengo en mi mano a la princesa y al canciller...puedo usar el poder del canciller para devolver a la princesa al mazo?
Sí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Amyba

Cita de: afrikaner en 14 de Noviembre de 2019, 00:24:50
Cita de: Amyba en 13 de Noviembre de 2019, 22:10:28
Sí.

Gracias, no tenia claro si eso contaba como "descartarla".