Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 22:33:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Twilight Struggle o War of the Ring?

Iniciado por atoj, 04 de Julio de 2014, 16:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Cita de: Spooky en 14 de Agosto de 2014, 07:10:49
En mi caso acumula mucho más polvo gda. Todavía no lo he jugado por su duración, y sobre todo por las reglas tan infumables. Pero lo jugaré. Del TS llevo unas 10 partidas y es un juegazo

Frikiguias, videotutorial que es mano de santo para aprender a jugar y usar el reglamento como sustituto del papel del WC...
::)

Borja

Cita de: peepermint en 16 de Agosto de 2014, 19:56:01
Cita de: Spooky en 14 de Agosto de 2014, 07:10:49
En mi caso acumula mucho más polvo gda. Todavía no lo he jugado por su duración, y sobre todo por las reglas tan infumables. Pero lo jugaré. Del TS llevo unas 10 partidas y es un juegazo

Frikiguias, videotutorial que es mano de santo para aprender a jugar y usar el reglamento como sustituto del papel del WC...
::)

Doy fe de eso!

Aecio

Si eres fan de tolkien pillate la guerra del anillo. El TS es un juegazo.
En cuanto a la duracion,al ser juegos de cartas una vez q han jugado varias veces el tiempo de juego baja y se agiliza bastante.
Ambos juegos duran unas tres horas es o si si juegas con alguien con mucho AP puede ser un infierno....
Yo tengo ambos juegos y me encantan están en mi top10

Kaxte

Los dos son juegazos, pero para mí es mejor el GdA.

future

Hola, todo el mundo te aconseja uno u otro. En vez de comprar a ciegas, ¿por qué no tratas de probarlos?

No se dónde vives, pero son ambos juegos tan buenos y populares que seguro encuentras a alguien que te pueda enseñar.

Si los pruebas, seguro que tu mismo te responderás.

Sogtul

Lo mejor, como dice Future, es que intentes localizar a alguien que los tenga (amigos, asociacion etc.) pruebalos y luego comprate la guerra del anillo. xDDDDD