Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 11:12:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (08/07/2014) Verano Azul (Clasicazo)

Iniciado por sheffieldgeorge, 05 de Julio de 2014, 01:39:39

Tema anterior - Siguiente tema

ushikai

Es un euro con bastante interacción y puteo, muy sencillo, a mi me gustó.

De todas formas llevaré algo más.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Ferris

Estoy de noches así que en principio pasaré a las 16h. ¿A alguien le apetece un American Rails?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Maeglor

Yo camelo ese Alien Frontiers o el American Rails también suena frejkísimo.
666

hence

Creo que podré pasarme, pero eso sí, sobre las cinco. Y por supuestísimo, después a ver la semifinal del Mundial con mi camiseta de Alemania.

roanoke

Cita de: hence en 06 de Julio de 2014, 20:10:44
Creo que podré pasarme, pero eso sí, sobre las cinco. Y por supuestísimo, después a ver la semifinal del Mundial con mi camiseta de Alemania.

¿y traicionar a la amarilla de Brasil?  ;)

Betote

Cita de: ushikai en 06 de Julio de 2014, 15:47:57

Con énfasis en lo de euro, por eso le comentaba Yorch a Calvo. A mí es un juego que me gusta bastante, pero es cierto que mi tolerancia a la madera es un poquito mayor.

Como regla general: si te gusta Kingsburg, Alien Frontiers puede ser tu rollo, ya que es muy parecido, aunque con un pelín más de chicha y añadiéndole una "subtrama" de mayorías.

Si nadie se apunta al Duel of Ages II, lo cambio prontito por un Spartacus con su ampliación y todo ;)

ushikai

Pero en Kingsburg creo recordar que no puedes putear al resto, no? En este puedes robar recursos y cartas, es más, creo que eso y los poderes que conceden las mayorías son lo más interesante del juego
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Calvo

Cita de: Betote en 07 de Julio de 2014, 01:01:08
Cita de: ushikai en 06 de Julio de 2014, 15:47:57

Con énfasis en lo de euro, por eso le comentaba Yorch a Calvo. A mí es un juego que me gusta bastante, pero es cierto que mi tolerancia a la madera es un poquito mayor.

Como regla general: si te gusta Kingsburg, Alien Frontiers puede ser tu rollo, ya que es muy parecido, aunque con un pelín más de chicha y añadiéndole una "subtrama" de mayorías.

Si nadie se apunta al Duel of Ages II, lo cambio prontito por un Spartacus con su ampliación y todo ;)

Diría que me gusta. ¿Como vemos la mañana para, por ejemplo, ese espartacus de jamón?

hence

Cita de: roanoke en 06 de Julio de 2014, 20:21:09
Cita de: hence en 06 de Julio de 2014, 20:10:44

¿y traicionar a la amarilla de Brasil?  ;)
Mientras dure el mundial, el amarillo no es color para mí...
Tranquilo, me queda el resto del año.

jbsiena

A las 16 el 75% de los Divertis.
Deinos, felices vacaciones.

Quinta

Yo asistiré. Y como tengo disponibilidad de todo el dia esperaba quehubiera  gente por la mañana.

¿Alguien se animaría por la mañana para jugar un Hannibal por ejemplo (o TS, o Seven swords etc a partir de las 11:30)?

Betote

Cita de: jbsiena en 07 de Julio de 2014, 08:49:06

Ya lo siento, chicos. 3 es un número jodido para encontrar juego... :(

Quinta

El más allá de Tebas va bien a 3, el King of Siam, variantes del Catan, el Finca ....

jbsiena

Cita de: Betote en 07 de Julio de 2014, 10:46:51
Cita de: jbsiena en 07 de Julio de 2014, 08:49:06

Ya lo siento, chicos. 3 es un número jodido para encontrar juego... :(

No te preocupes, todo está previsto.

Cita de: Quinta en 07 de Julio de 2014, 11:41:42
El más allá de Tebas va bien a 3, el King of Siam, variantes del Catan, el Finca ....

Gracias por los consejos, Quinta.

Deinos

[:·:|:::]