Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 01:01:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

República de Roma - seguimiento partida vassal (05/07/2014)

Iniciado por cesarmagala, 05 de Julio de 2014, 19:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

decano

Pues como ya ha pasado un tiempo más que prudencial, y como no me convence demasiado lo que se ha comentado, y viendo, además, que nadie propone, por la vía correspondiente, ninguna propuesta, doy por concluida esta sesión del senado (con nocturnidad y alevosía).

Max13

Ok. Ahora viene la fase de combate y como el único que tiene que hacer tiradas etcétera soy yo la haré entera pondré todos los cambios en un nuevo log y cuando tenga que comenzar la fase de revueltas lo cuelgo aquí.

Max13

Peperinni

DIOSES, porqué me dais la razón? Yo soy sólo un humilde servidor! Aciagos días acaecerán sobre Roma...

Manigoldo

Que mal pensados algunos de mis colegas senadores. Quería la concesión para alguno de mis senadores ya corruptos. Como dije, tres talentos son tres talentos, y si se puede arañar algo de influencia pues tampoco está mal.

Y con la guerra... Recemos porque los púnicos no aprovechen la coyuntura.

hec

Menudo desastre... pero creo que lo único que nos queda es seguir intentándolo turno a turno. Cuantas más veces ataquemos, más probable será obtener un resultado favorable, si vamos con tropas suficientes.

Peperinni

Fase de revueltas no? Empieza la facción del cónsul. Creo que tengo que entregar una carta a la facción II para que pueda jugarla.

Max13

Una pena que no hubiese tenido la carta antes habría evitado el desastre. Para darme la carta creo que dejándola encima de mi parte del tablero ya puedo yo jugarla

Peperinni

Cita de: Max13 en 20 de Julio de 2014, 11:11:23
Una pena que no hubiese tenido la carta antes habría evitado el desastre. Para darme la carta creo que dejándola encima de mi parte del tablero ya puedo yo jugarla
Hago archivo dándote la carta pues.

Peperinni

Cita de: Peperinni en 20 de Julio de 2014, 11:42:12
Cita de: Max13 en 20 de Julio de 2014, 11:11:23
Hago archivo dándote la carta pues.
https://www.dropbox.com/s/dbj1qhb1bl9ycel/025RdR_BSK.vlog?m=

decano

Sí, amados senadores!, sí, querido pueblo romano!
Hoy es un día negro para nosotros; una amarga jornada que no debe hacernos decaer. Al contrario, debe darnos la fuerza necesaria, no solo para levantarnos, sino también para destrozar a esos malditos galos en batallas posteriores, como el amigo Kraden comentaba. Quisiera agradecer los muchos esfuerzos de nuestro cónsul de campo, y doy gracias a los dioses por protegerlo.

decano

Si seguimos sentido de las agujas del reloj... turno de la Facción IV

cesarmagala