Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

Muchas gracias, Darleth, seguí algunas de tus indicaciones y Alberto me ayudó a darle un buen lavado de cara y a darle una mayor coherencia al mazo. Yo creo que ha quedado bastante bien  :D

SRamos10

Una duda, en el set up de deathstroke de cazador de héroes, no pone nada de cuando darle la vuelta y demás....

SRamos10

Cita de: SRamos10 en 19 de Noviembre de 2014, 16:24:18
Una duda, en el set up de deathstroke de cazador de héroes, no pone nada de cuando darle la vuelta y demás....

Me autocontesto perdón, no había visto la carta de camuflaje jaja

PedroJ1979

Acabo de descubrir el hilo buscando reseñas del Legendary y me ha entusiasmado el currazo del personal y mas cuando mi ingles no es ni de andar por casa (mi hija de 7 años habla mas y mejor que yo XD) asi que mando un mail a los responsables a ver si lo puedo " catar". Gracias a los responsables

Manchi

Por curiosidad: ¿alguien ha probado a llevar algún héroe "repetido" en una partida? Por ejemplo: Capitán América y Superman o Hulk y Wonder Woman. Es que tengo curiosidad por ver como funcionarían. Me estoy imaginando un Superman, Supergirl y Capitán América cada uno con una de las 3 cartas de héroe difererente y combinando los 3 poderes uno de los personajes podría hacer 5 puntos de daño por turno a un objetivo. Creo que estos tres solos tendrían una oportunidad bastante alta de derrotar a Black Adam.

drazgon

Hola, soy de los que pidió en verano un par de barajas y ahora quiero pedir para hacer regalos en las navidades a mis sobrinos.
Están las barajas a printerstudio compartidas por algún lugar?

Y una cuestión sobre PS. Hoy he mirado las barajas y parece que han subido el precio a casi el doble?? O me he vuelto loco?

Un saludo y nuevamente felicidades a los diseñadores!!

Manchi

Cita de: drazgon en 21 de Noviembre de 2014, 10:11:35
Hola, soy de los que pidió en verano un par de barajas y ahora quiero pedir para hacer regalos en las navidades a mis sobrinos.
Están las barajas a printerstudio compartidas por algún lugar?

Y una cuestión sobre PS. Hoy he mirado las barajas y parece que han subido el precio a casi el doble?? O me he vuelto loco?

Un saludo y nuevamente felicidades a los diseñadores!!

Hostia, pues parece que si, que han subido casi al doble. O he pinchado donde no es, o me sale que la baraja que antes costaba alrededor de 21 dolares ahora cuesta 38  :o

PD: Enlaces oficiales a las barajas no hay, igual alguien te puede pasar por privado los suyos.

kalisto59

Hola! Alguien me puede pasar sus enlaces a los packs de este superrediseño. Me gustaria aproverchar el black friday y me da que no no voy a tenerer tiempo para montarme las barajas yo mismo :(. Muchas gracias!

Parry-11

Estos de printerstudio estan locos con esos precios, si los mantienen se les va a acabar el negocio.
A LAS ARMAS!!!

kalisto59

Han subido los precios??? No me jodas!. Porque no habré pedido antes las barajas!!!!!!!! argh!

Manchi

Cita de: Parry-11 en 21 de Noviembre de 2014, 10:34:54
Estos de printerstudio estan locos con esos precios, si los mantienen se les va a acabar el negocio.

Es que se les ha ido la pinza. Los han subido casi un 50% de golpe y porrazo. Poco futuro les veo yo también.

meloxpliken

Hombre , es que ya serían unos 31 euros por baraja... Antes que pedirme 2 barajas me compro un juego nuevo.

He echado un vistazo a PrinterStudio.ES  y ahí las barajas todavía están a 7€, peeeeeeero no me inspira mucha confianza. Aparece una oferta de envío gratis pero hace mención a que aproveches que empieza la primavera... [emoji15]  Desactualizado no. Lo siguiente...

Manchi

Cita de: meloxpliken en 21 de Noviembre de 2014, 10:40:40
Hombre , es que ya serían unos 31 euros por baraja... Antes que pedirme 2 barajas me compro un juego nuevo.

Exactamente, es que antes con un descuento de esos, por 31 euros te pillabas 2 barajas. Yo esperaré a ver si sacan alguna oferta del 20% para navidades, me pillo el pack 8 que es el que me falta y arreando. El resto de material complementario me lo iré pillando en artscow si mantienen los precios de siempre aunque la calidad de las cartas no sea tan buena.

Alberto

Joder, pues menos mal que me pedí los packs que me quedaban (y uno de fanmades de bonus track) porque a esos precio hubiera salido esto por un pico

humakt

pack 234 cartas = 38,96$      :-[