Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:59:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ariadkas

Alberto

Cita de: Ariadkas en 21 de Noviembre de 2014, 11:36:44
Propongo una campaña de emails quejandonos de eeta subida.
Yo creo que con que tú y Manchi digáis que dejáis de pasar el rediseño se retractan rápido xD

RodolfoReal

Wow, duplicaron los precios y no dieron ningún anuncio... Con eso claramente ya el negocio (para mí) se cierra...

Zaolen

Sí, los de Printerstudio han subido los precios, pero...
54 cartas en printerstudio = $9
54 cartas en artscow = $14

meloxpliken

Sí, pero la subida gorda no ha sido sobre la baraja de 54 cartas (un 28%). Ha sido sobre la de 234.  Casi el doble!

Aún sigue siendo más barata que la competencia pero es que la competencia no es barata [emoji51]

Ramonth IV

Yo creo que una vez pasen estos días de descuentos y tal volveran a los precios de antes sinó van a tener una caída en ventas importantíssima !

RodolfoReal

Recordemos que cartas es solo uno de sus productos. Quizás lo que más venden es otra cosa, y lo que pierdan por dejar de vendernos no les afecta.
Igual es curioso que los precios subieran el día del 45% de descuento...

capitanmujol

Mierda, a falta de dos packs pasa ahora esto. Bueno con el tiempo bajarán de precio seguro.

carlosdyc

Hola

¿Alguien podría pasarme los enlaces de los packs y fanmades para Printer Studio?.
La gente que amablemente se ofrece a pasarlos los tiene personalizados y no van en orden con lo que tengo que quitar/poner un montón de cartas. 

He perdido la ocasión del descuento por no encontrar a nadie que puediera pasármelos y ahora me encuentro con que suben los precios.
No me gustaría que me volviera a pasar y quiero tener listos los packs para cuando haya oferta.

¿A lo nuevos también os está costando dar con enlaces a PS ya preparados?

Gracias!
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Manchi

Cita de: carlosdyc en 22 de Noviembre de 2014, 02:26:51
Hola

¿Alguien podría pasarme los enlaces de los packs y fanmades para Printer Studio?.
La gente que amablemente se ofrece a pasarlos los tiene personalizados y no van en orden con lo que tengo que quitar/poner un montón de cartas. 

He perdido la ocasión del descuento por no encontrar a nadie que puediera pasármelos y ahora me encuentro con que suben los precios.
No me gustaría que me volviera a pasar y quiero tener listos los packs para cuando haya oferta.

¿A lo nuevos también os está costando dar con enlaces a PS ya preparados?

Gracias!

Pregunta sin ánimo de ofender, que seguro que hay algún motivo, y además es posible que ya lo hayas comentado, y a mi se me ha podido pasar leer, pero ¿qué motivo hay para que no puedas hacerte tú mismo los mazos? Si los vas montando desde ya poco a poco en tus ratos libres seguro que no te vuelves a perder el próximo descuento  :D

vientodel78

Aunque ya lo he hecho con anterioridad, vuelvo a reiterar mi agradecimiento al los compañeros que han realizado y enriquecido este rediseño del Sentinels. Es el primer cooperativo que me gusta y últimamente es un fijo en mis partidas semanales.

Un saludo y gracias.:)

RobCry

Pues yo ya tengo mis 8 packs con variso fanmades incluidos.. y lo que mas em ha molado, hoy me llegaron mis separadores y quedan feten jeje
[spoiler]
[/spoiler]

Ariadkas

Genial, han quedado chulisimos.  A ver si el lunes hago yo el reportaje de mi caja. XD

capitanmujol