Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:12:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)

Iniciado por Manchi, 08 de Julio de 2014, 11:54:19

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

Cita de: Alberto en 24 de Enero de 2015, 11:58:06
Qué pasada. Ya diréis donde sale más a cuenta pedirlas porque estas sí que merece la pena dejarse la pasta xD

Yo pedí el mes pasado a .es y salía el mazo a 20 euros. Indican que los gastos de envío gratis son a partir de 45 euros, pero yo probé y con 2 packs (40 euros) me dieron envío gratutito. La calidad excelente, como siempre.

CitarP.d No sé quien es Magus pero su carta es brutal, y la trasera de Sinestro otro tanto de lo mismo xD

Magus tiene como 12 imágenes aprovechables en todo internet y se necesitan como 10 suyas para hacer su mazo xDD La que he puesto es la mejor de todas ^^ Para las cartas de "Scion" he usado 4 de las 6 gemas del infinito, y he hecho "trampas" con las imágenes, espero que no me peguéis demasiado ^^u

La de Sinestro fue ver la imagen y saber que había encontrado la trasera para su mazo xD

Onzebol

Si claro, nos vamos a quejar después de 8 packs de cartas fantásticos, se te permite lo que sea.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

treecko

Enlace de descarga solicitado...
Enlace de descarga recibido...
Ficheros descargados...

Gracias y gran trabajo!!!

Saludos,

Alfred JK

He visto hoy el trabajo que han hecho estos chicos y solo puedo darles las gracias! Una suerte para todos que haya gente así  :)

carlosdyc

Ese Mr Fantástico tiene una pinta brutal  ;D
Menudo pack va a quedar: Loki, Sinestro, Danger, Atilan, La Liga de la Justicia ya completa,... (Superman, Batman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman en alternativos y Green Arrow  :-*)

X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Ariadkas

Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.

Mañana pongo un par de imagenes de Linterna verde y a ver si esta semana leo sobre el villano que me ha tocado, que no tengo ni zorra de quien es.

Manchi

Cita de: Ariadkas en 26 de Enero de 2015, 20:07:55
Yo voy lento, pero seguro, estoy haciendo un juego de mesa propio y estamos gestionando un poco los presupuestos y demas mandangas para despues lanzar un crowfunding.

Mañana pongo un par de imagenes de Linterna verde y a ver si esta semana leo sobre el villano que me ha tocado, que no tengo ni zorra de quien es.

Te he dejado el material que queda a ti porque no quiero acaparar yo todo el proyecto, que me embalo y no paro xDD Pero si quieres me pongo yo con Darkseid y el entorno que falta y te dejo solo a Ra's al Ghul, que ese si que sé que tienes ganas de hacerlo. Por mi ya sabes que ningún problema  ;)

Alberto

No vale decir eso y después no dar mas info [emoji14] Un euro? Hay tortas? Cuenta, cuenta xD

severnaia

Ariadkas

Cita de: Alberto en 27 de Enero de 2015, 20:13:27

No vale decir eso y después no dar mas info [emoji14] Un euro? Hay tortas? Cuenta, cuenta xD

Pues es un juego para dos personas, de guerra, mueves soldados en una zona de juego variable. Tengo que retocar algunas cosas y tal, supongo que para despues de abril (en abril nos vamos de vacaciones a japon mi socio y yo) empezaremos a mover las cosas de cara al publico.

severnaia

Muchas gracias por pasarme el link. Y por supuesto por el trabajo desinteresado detras de esto.

Alberto

Cita de: Ariadkas en 02 de Febrero de 2015, 16:51:16
Cita de: Alberto en 27 de Enero de 2015, 20:13:27

Pues es un juego para dos personas, de guerra, mueves soldados en una zona de juego variable. Tengo que retocar algunas cosas y tal, supongo que para despues de abril (en abril nos vamos de vacaciones a japon mi socio y yo) empezaremos a mover las cosas de cara al publico.
No soy mucho de wargames, pero qué menos que echarle un ojillo!

xomatoox

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

Cita de: Manchi en 26 de Enero de 2015, 21:19:25

Te he dejado el material que queda a ti porque no quiero acaparar yo todo el proyecto, que me embalo y no paro xDD Pero si quieres me pongo yo con Darkseid y el entorno que falta y te dejo solo a Ra's al Ghul, que ese si que sé que tienes ganas de hacerlo. Por mi ya sabes que ningún problema  ;)

Me autocito. Desde que le escribí este mensaje no he vuelto a saber nada. No sé como lleva su parte Ariadkas ^^u

xomatoox

Cita de: Manchi en 18 de Febrero de 2015, 21:41:28
Me autocito. Desde que le escribí este mensaje no he vuelto a saber nada. No sé como lleva su parte Ariadkas ^^u

Bueno, no pasa nada, que al fin y al cabo esto es un hobby, no? Ya cuando tengáis tiempo seguro que lo termináis =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.