Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:31:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos subidos para Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 08 de Julio de 2014, 15:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

KonraD

Cita de: Titoaur en 13 de Marzo de 2015, 11:52:32
SEGUNDOS...fuera! un juego del que podeis encontrar informacion en la propia bsk, subido a tabletop con permiso de su creador al que debo agradecerle haberme pasado todo lo necesario para poder montar un mod en condiciones.
Suscribiros malditos¡¡¡
Gracias compi, me suscribo me suscribo!

pororo2

castrol

¿Cómo se sacan los tokens de las bolsas?  :-[

Gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Keiichim

Cita de: castrol en 14 de Marzo de 2015, 22:42:49

Gracias

Como si cogieras una carta de un mazo.
Click izquierdo y arrastra. No mantengas el Click izquierdo mucho rato quieto, ya que te llevaras la bolsa entera.

Suerte! ;)

castrol

Cita de: Keiichim en 14 de Marzo de 2015, 23:22:09
Cita de: castrol en 14 de Marzo de 2015, 22:42:49

Gracias
Gracias  :)

Como si cogieras una carta de un mazo.
Click izquierdo y arrastra. No mantengas el Click izquierdo mucho rato quieto, ya que te llevaras la bolsa entera.

Suerte! ;)

Gracias  :)

Anoche tuve sesión de aprendizaje con el grupo BSK y la experiencia estuvo bien. Definitivamente, Tabletop es una herramienta muy buena y que duda cabe, con mucho potencial, algo que esperemos, los creadores vayan actualizando y mejorando todavía más.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

oscarfg

Sesión muy divertida anoche!

Partida muy diplomática a King of Tokio (Castrol, fuiste magnánimo cuando pudiste habernos machacado a ChrisBlair y a mi de un plumazo y no lo hiciste), y no tan diplomática a Munchkin, donde las puñaladas volaban por la mesa.

Menos mal que Munchkin lo finalizamos de forma unánime y "civilizada" [emoji6], aunque no hubiera un ganador, porque si no, creo que todavía estaríamos jugando en estos instantes... [emoji12]

Saludos!

KonraD

Coleccion de dientes ayer en el DOW cuirosa xD, el juego me encanto solo explicandome como se juega, ya jugando ni te digo y eso que perdimos :D.

Pdt: Este grupo es muy de traidores jajaja.

Anduril

Bueno, pues ayer me lo compré e instalé... y joder, tiene pintaza!!!

Ya me he pillado varios juegos... ahora a catarlo  ;D ;D

soyyorch

No se si se ha comentado antes, pero lo tienen de oferta en steam ahora, con un 30% de descuento.
A ver si me lo pillo y me leo las casi 40 páginas del post para ver como funciona esto y como localizaros para echar unas partidas ;)

metalato

Pues nada, resumiendo, para organizar partidas, ver partidas, charlar un poco:

- tenemos un grupo de Hangouts. Ya somos 11 los que estamos en ese grupo. Si queréis entrar, mandadnos a mi o a quien sea del grupo vuestro email de gmail o asociado a gmail para poder invitaros

- también está el chat del grupo de la BSK en Steam donde ya somos 60 y solemos conectarnos por las noches: http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS

- y en el mismo grupo de Steam, en discusiones, también se organizan partidas

Recordad que si tenéis micro, normalmente, usamos para hablar el RAIDCALL en la sala con ID 10483143

Sicodelic

Hola Hola! Al final he caído también por aqui :)

Buen resumen meta, ya veo que vas a ser nuestro "explicador" particular :) no creo que haga falta añadir mucho

Cita de: soyyorch en 17 de Marzo de 2015, 21:00:14
No se si se ha comentado antes, pero lo tienen de oferta en steam ahora, con un 30% de descuento.
A ver si me lo pillo y me leo las casi 40 páginas del post para ver como funciona esto y como localizaros para echar unas partidas ;)
Animate Soyyorch que el juego ya de por si con su precio merece la pena,  ahora con el 30% más!

Cita de: KonraD en 16 de Marzo de 2015, 10:16:03
Pdt: Este grupo es muy de traidores jajaja.
No sé porque dices eso Konrad ;) jajajaja

soyyorch

Cita de: metalato en 18 de Marzo de 2015, 10:04:56
Pues nada, resumiendo, para organizar partidas, ver partidas, charlar un poco:

- tenemos un grupo de Hangouts. Ya somos 11 los que estamos en ese grupo. Si queréis entrar, mandadnos a mi o a quien sea del grupo vuestro email de gmail o asociado a gmail para poder invitaros

- también está el chat del grupo de la BSK en Steam donde ya somos 60 y solemos conectarnos por las noches: http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS

- y en el mismo grupo de Steam, en discusiones, también se organizan partidas

Recordad que si tenéis micro, normalmente, usamos para hablar el RAIDCALL en la sala con ID 10483143

Gracias! Estupendo resumen.
Ya me he apuntado al grupo de steam, y ahora te mando un mp con mi cuenta de gmail. Luego me instalaré también el RAIDCALL y a ver si localizo cómo instalar los distintos mods que se comparten por aquí, que ya he visto que no son pocos  ;D
Cita de: Sicodelic en 18 de Marzo de 2015, 12:04:44
Hola Hola! Al final he caído también por aqui :)

Buen resumen meta, ya veo que vas a ser nuestro "explicador" particular :) no creo que haga falta añadir mucho

Cita de: soyyorch en 17 de Marzo de 2015, 21:00:14
Animate Soyyorch que el juego ya de por si con su precio merece la pena,  ahora con el 30% más!

No he tardado mucho en convencerme jejeje. Ya he caído

Anduril

Cita de: soyyorch en 18 de Marzo de 2015, 12:18:50 Luego me instalaré también el RAIDCALL y a ver si localizo cómo instalar los distintos mods que se comparten por aquí, que ya he visto que no son pocos  ;D

Simplemente entras al enlace de la primera página del juego que sea, y le das al botón verde con un '+'

metalato

Soyyorch añadido a Hangouts. Y ya somos 12!

Por cierto, nos os volváis locos con la suscripción a todos los mods. No hace falta que estéis suscritos a un mod para poder jugar una partida, basta con que lo esté el que crea la partida.

Esta noche, si hay gente, posible sesión doble: Dungeon Run y A Study in Emerald. Se explicarán las reglas si hace falta.

Sicodelic!!!! anda que no has tardado en aparecer por aquí!!!!!!! ya te vale!!!

soyyorch

Gracias a tod@s!

Ya he añadido a alguno como amigo en steam (mi Nick es soyyorch, por cierto). Ésta semana lo tendré complicado, pero la próxima a ver si alguna tarde coincidimos algunos para echar una partida a algo, que esto promete! :D