Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:25:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos subidos para Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 08 de Julio de 2014, 15:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

amarillo114

Cita de: NETes en 20 de Marzo de 2015, 17:07:53
Añadidos el Segundos... Fuera! de titoaur y el Commands & Colors Napoleonics que he subido yo mismo, por ahora con 3 escenarios pero iré añadiendo nuevos según los vaya jugando en físico y haciendo las fotos de los mapas.

Segundos... Fuera!
Commands and Colors Napoleonics

Ay cabron que al final se cumplió mi profetweet, que huevos tienes Netes . Mis dies
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

NETes

Se tarda la cuarta parte de tiempo en subir a Tabletop el C&C:N que en pegar las pegatinas.  :P

Pero lo mejor es que ya he subido como 30 juegos y sólo he jugado una partida al Drako, a ver si empiezo a amortizar las horas echadas.  :'(

Aprovecho para preguntar si alguien se anima a echar una partidita al C&C Napoleonics, me ofrezco a explicarlo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

KonraD

Cita de: NETes en 21 de Marzo de 2015, 12:59:33
Se tarda la cuarta parte de tiempo en subir a Tabletop el C&C:N que en pegar las pegatinas.  :P

Pero lo mejor es que ya he subido como 30 juegos y sólo he jugado una partida al Drako, a ver si empiezo a amortizar las horas echadas.  :'(

Aprovecho para preguntar si alguien se anima a echar una partidita al C&C Napoleonics, me ofrezco a explicarlo.
A ver si coincidimos algún día unos cuantos y jugamos algo, que a ti te habrá visto solo 1 vez conectado ;D

ChrisBlair

Se tarda la cuarta parte de tiempo en subir a Tabletop el C&C:N que en pegar las pegatinas.  [emoji14]

Cuenta conmigo que llevo tiempo queriendo jugarlo.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

currogimenez

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

cesarmagala

Cita de: currogimenez en 21 de Marzo de 2015, 14:33:24
Y donde puedo ver los juegos que hay?
Tengo los cuatro TtS para regalo.
Os mando cuenta y os voy pasando enlaces.

castrol

Cita de: ChrisBlair en 21 de Marzo de 2015, 14:04:14
Se tarda la cuarta parte de tiempo en subir a Tabletop el C&C:N que en pegar las pegatinas.  [emoji14]

Cuenta conmigo que llevo tiempo queriendo jugarlo.

Si me permitís estar con vosotros mientras jugáis para ir aprendiendo mecánicas de juego os estaría enormemente agradecido.

Avisadme por mensaje privado o algo!!! plis
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

soyyorch

Gracias Netes por todas tus aportaciones!
A mi me gustaría probar el c&c asi que a ver si coincidimos un dia de estos!

darleth

Actualizado el Conan con una segunda aventura oficial.

cesarmagala

Vale, tengo el programa y no consigo ver como jugar.

¿Alguna ayuda?

ChrisBlair

Vete a tu biblioteca. Selecciona tabletop y a la derecha te aparecerá steam workshop entra en explorar workshop y allí suscribete a los juegos que quieras después abre el juego y vete a singleplayer o multiplayer

Mi Blog:

Placeres Culpables

ChrisBlair

En singleplayer vete arriba a la izquierda al símbolo de Steam workshop pincha y ya te aparece lista con todos los juego; selecciona el que quieras y listo.
En multiplayer parecido si quieres organizar partida.

Mi Blog:

Placeres Culpables

cesarmagala

Cita de: ChrisBlair en 21 de Marzo de 2015, 18:13:44
En singleplayer vete arriba a la izquierda al símbolo de Steam workshop pincha y ya te aparece lista con todos los juego; selecciona el que quieras y listo.

Vale, ahpra veo lo de jugar solo.
Lo de partida online no lo pillo (o no me sale) pero ya me engancharé a alguna.
Gracias.

ChrisBlair

Ando ahora conectado si quieres probar. Tu nick en steam? El mio el mismo que aquí

Mi Blog:

Placeres Culpables

castrol

Cita de: cesarmagala en 21 de Marzo de 2015, 18:23:58
Cita de: ChrisBlair en 21 de Marzo de 2015, 18:13:44

Vale, ahpra veo lo de jugar solo.
Lo de partida online no lo pillo (o no me sale) pero ya me engancharé a alguna.
Gracias.

Cuando puedas instala esto: http://www.raidcall.com/download.html Así te comunicas en viva voz y si quieres quedamos y te ayudo en algo...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.