Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:26:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos subidos para Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 08 de Julio de 2014, 15:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

Jesusmagra2

Todos esos juegos de la colección son en castellano?

Gracias

Un saludo

artafernes

Hay forma de incorporarse al grupo TTS en Discord para, por ejemplo, un Xwing o un Leyendas de Andor?

darleth

House

mmm286

Hola
Sabéis si está el agrícola en castellano?
Gracias y saludos

kalisto59

Gracias NEtes por todo tu trabajo en el tabletop en español, hay que ver la de horas que le hechas y lo mucho que te lo curras.
Yo lo tengo abandonadisimo, nunca tengo tiempo y me da cosa jugar con desconocidos y andar interrumpiendo la partida porque los peques la lian, o cualquier cosa. Claro que cuando he jugado con la gente del grupo me lo he pasado muy bien, todo gente muy maja.
Desde aqui un saludo a todos los del grupo.

robla

Perdonad, como se descarga un módulo? o no se descargan? existe un post o hilo para explicar como jugar, o qué pasos son necesarios? es que este hilo tiene 47  páginas.

kalisto59

Cita de: robla en 14 de Noviembre de 2017, 19:25:16
Perdonad, como se descarga un módulo? o no se descargan? existe un post o hilo para explicar como jugar, o qué pasos son necesarios? es que este hilo tiene 47  páginas.
Yo lo tengo en steam así que hablo del juego en esa plataforma.  Ahí,  seleccionando el juego en la biblioteca te vas a workshop,  que está debajo de los logros y eso.  En la workshop hay un catálogo de todos los moda que hay subidos a steam,  te suscribes a los que quieres y los abres luego en el programa.  Al crear partida hay una sección de workshop para seleccionar el juego de ella.
Y ya está!

rubenpucela

Creeis que en black fryday, sacarán algún descuento¿? no se si comprar el tabletop ya o esperar al black friday..

gndolfo

El tabletop esta cada poco a 10 pavos. No pagues más.

robla

rubenpucela

Ya me llegó el correo de steam jajaja ya es mío! :)