Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 16:10:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores de Battle for Wesnoth?

Iniciado por Widder, 08 de Julio de 2014, 17:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

Widder

Hola, queria saber si por aqui hay jugadores del wesnoth y tambien si alguien sabe como funciona el ranking, un saludo.

pedrotronic

Widder

Si no lo he hecho mal, he puesto el post en videojuegos ejejejeje.

Es un videojuego que creo ya se ha comentado en el foro, pero el hilo es de 2012 o anterior, asi que he abierto este.

Y bueno, es de estrategia por turnos, en combates por hexagonos, no es muy dificil pero tiene miga para sacarle el maximo rendimiento a tus tropas. El juego lo puedes bajar desde su web sin pagar nada, tiene modo campaña y modo online, al multijugador yo hace 3 o 4 años le meti horas y horas xD.

Del modo campaña no puedo hablar mucho, ya que juge muy poco, me pique mas en el online y bueno, si alguien quiere jugar por internete xD, que se pronuncie.

Saludos.

maltzur

Yo juegué un montón hace un tiempo, la verdad es que es de los mejores videojuegos opensource que existen. Vale la pena el online?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ulises7

Yo lo juego ocasionalmente, sobretodo en LAN con colegas.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

HANJEL

Me pasa como el usuario anterior, sólo conozco el modo campaña. Me parece un juego de lo mas recomendable.
Hanjel de Alfheim