Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Agosto de 2025, 16:40:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VIDEO DE JUGARXJUGAR

Iniciado por Buenagente, 14 de Noviembre de 2007, 11:05:07

Tema anterior - Siguiente tema

Buenagente

Aunque lo he puesto en un link  de publicidad quizas pase un poco desapercibido despues de 9 dias de su inauguracion asi que para los que no soys de Barcelona y para los que soys y no habeis podido ir todavia os dejo un pequeño video de dicha tienda.//http://es.youtube.com/buenagente021068

castorp

Muy chulo el video, aparte de los grandes protagonistas (alfredo y jordi) tambien habria que poner en el "cast" a los figurantes: Hanoc , Referee y Murria  :D
I have become...comfortably numb!!

Wkr

Esta majo el video para hacerse una idea de como es la tienda. Mis felicitaciones al director del video y a los intérpretes. :D

elqueaprende

Debería haber más... en un futuro habrá más...  8)

Murria

Bonita iniciativa la tuya!!
Seguro que a mas de uno que es de fuera Barcelona le gustara saber como es  la tienda!

cheewbacca

Acabo de ver el paraíso.

Veo mucho gusto en cómo está organizada la tienda. El escaparate me parece llamativo para la gente que no conoce en profundidad los juegos de mesa, y muy sugerente para los que ya sabemos de qué va el asunto. Las secciones parece que van desde "infantil" hasta "eurogame", pasando por "clásicos" y "abstractos".

Si visito la zona, sin duda pasaré por allí.

Enhorabuena y suerte en la empresa.

zeefres

el diseño de la tienda me parece acertadisimo, le da una vision maginifica a los juegos, resaltan muchisimo con esos armarios blancos.

Enhorabuena por la tienda!!! ojala pusieran por aqui alguna asi!!!

wormest

Efectivamente la tienda ha quedado muy chula, a ver cuando me puedo pasar a visitarla en persona y no solo virtualmente.

Shiring

Hola, me ha gustado mucho el detalle de tener el tablero de "Ticket to Ride Europa", montado en el escaparate, creo que eso es un buen reclamo para quien no sea iniciado en estos "menesteres".

Un saludo.

Blackbear-Alfred Garcia

Muchas gracias, Buenagente. Muy chulo el video  :-*

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de como nos ha quedado. De momento la cosa marcha bien, sobre todo la sección infantil. Mucha gente se sorprende de la cantidad de juegos diferentes fuera de los más populares y televisivos. Y vemos bastante interés por conocer lo que se esconde en esas cajas preciosas  :)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

WasQ

Es que esta muy bien puestecita, noto cierta escala hacía dentro en la distribución de los juegos en vuestra tienda.

;)

Conman

La tienda está genial...

Agh! me ha parecido ver los sobres de los poneys rosas esos horribles! ;o)

Blackbear-Alfred Garcia

Cita de: Conman en 15 de Noviembre de 2007, 11:03:09
La tienda está genial...

Agh! me ha parecido ver los sobres de los poneys rosas esos horribles! ;o)

Pues, de momento, los Ponys Rosas (Bella Sara) están venciendo en ventas al todopoderoso Magic  ;D (supongo que más que nada porque la gente aún no controla que disponemos de Magic)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

JosepGA

Ya que estamos...¿como estamos de gormitis?  ::)

(mi hijo me va a volver loco con los que le faltan)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Wkr

Los gormitis estos tienen nombre de enfermedad venérea. jajaja
que miedo