Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:35:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arkham Horror - Version Print and Play

Iniciado por martin8730, 12 de Julio de 2014, 02:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Hola a todos. Si alguien fuera tan amable de pasarme enlaces del Arkham Horror 2 se lo agradezco,
Gracias

SoulGoyu

Hola a tod@s, me uno también a la petición de solicitud y si me pudierais enviar los enlaces os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano.

LEXMARVEL

juank

Hola, buenas noches! Si aun estan vigentes los links agradezco que me los pasen. Gracias

kiras1987

Hola,

Hay algún hilo para el
Arkham Horror LCG? Empecé tarde con ese juego y no puedo encontrar las ediciones de Regreso a en español, así que tengo una en italiano, inglés y alemán jaja

Estoy buscando los archivos PNP de las ediciones de regreso a para poder meterlas en mis ediciones multilenguaje

Gracias!

Gabson

Que tal Buen día, si me lo podrías compartir también a mí te agradezco

diegoMilito

Buenas! como va? el arkham horror 2da edicion es mi juego favorito, ya tengo todas las expansiones en pdf para imprimir, pero quería saber si alguien tiene la información sobre los tamaños y grosores de los materiales, tanto para las cartas, como para las fichas y tableros para mandar a alguna imprenta para tenerlos para jugar

Desde ya gracias!

lantash

Hola, felices fiestas.

He descargado lo que figura en el único enlace que he encontrado que no esta roto y esta chulo pero faltan cosas. Faltan por ejemplo las cartas de mitos y localización en la expansión de Kingsport.

¿Alguien que tenga el material completo puede subir un enlace o mandarme un privado?

Gracias.

lantash

Hola de nuevo.

Perdonar, me he dado cuenta que descargando las tres carpetas y juntandolo está todo.

Muchas gracias por el trabajazo.