Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:36:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Arkham Horror - Version Print and Play

Iniciado por martin8730, 12 de Julio de 2014, 02:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

martin8730

Hola soy nuevo en el foro y fanatico de los juegos print and play, nose si ya se habra publicado este tema pero buscando y buscando encontre una web que habla del juego Arkham Horror, es un articulo que habla sobre este juego y al final deja los links para descargarlos en su version print and play, aqui se los dejo y que lo disfruten... :)

SonicEd

Ho,a, no se pueden poner enlaces de juegos que se vendan actualmente. Te lo digo porque lo más seguro es que te lo borren. Si quieres quita los enlaces y se los pasas a quien te los pida.

Un saludo :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

martin8730

SonicEd

No te preocupes, a casi todos nos ha pasado alguna vez jeje. En la parte de rediseños encontras bastantes print and play. Algunos incluso mejores que los originales  :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

jorgeisai

Cita de: martin8730 en 12 de Julio de 2014, 02:20:15
Hola soy nuevo en el foro y fanatico de los juegos print and play, nose si ya se habra publicado este tema pero buscando y buscando encontre una web que habla del juego Arkham Horror, es un articulo que habla sobre este juego y al final deja los links para descargarlos en su version print and play, aqui se los dejo y que lo disfruten... :)

Hola, me puedes enviar los enlaces?

Shiring

Hola. También me gustaría tener ese enlace. Gracias

frieros

Hola. Por favor, me los puedes pasar también? Gracias de antemano [emoji5]

lmercadal

Hola , me gustaria que me mandaras los enlaces tambien , gracias de antemano.

Unisys

Vaya ¿podrías pasarme por privado el enlace de la web para echarle un vistazo?

Gracias

lindagamer

Gracias a mi tambin me podrias enviar los enlaces  :P

magodelalluvia

Hola! yo también quiero los enlaces, me los pasas por favor?? :-\

rasshh

Kirby

Buenas, me podrías facilitar también los enlaces?

Muchísimas gracias  ;D.
Adiós a la vida... Adiós al hogar... Esta es mi última oportunidad de vivir.

Darthpaul

Me sumo! Me sumo! El enlace cuando puedas por favor.  O sino puedes poner el nombre de dicha web (sin ser una url claro)

rasshh

me uno tambien a la peticion,me encantaría hacermelo