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Tutoriales de Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 12 de Julio de 2014, 19:05:45

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Titoaur

Voy a poner unos dias todos los mios en abierto para que podais pillar los que querais. El tema de solo amigos es mas que nada porque al poner un juego comercial, lo mismo te pueden reclamar derechos y tal como esta el patio...

kalisto59

Cita de: eykhon en 22 de Enero de 2015, 14:37:14
En cuanto a lo del borrado, también me parece una estupidez eso de borrarlos...no va a sustituir la compra del juego en mi opinión, en todo caso voy a poder probar muchos mas y comprar algunos q de otra manera no haría.
Así lo veo yo, me parece que puedo probar el juego y luego si me mola me lo compro para poder jugarlo cara a cara. Yo creo que los que compramos juegos de mesa somos mas de esa mentalidad. No de "ahora que lo puedo jugar online vendo el físico". Ni loco vendo mi pathfinder completo!!!, pero poder jugarlo online es un plus y puedo viciar a mas gente.

darleth

Para buscar cartas en el mazo botón derecho ratón sobre mazo y seleccionas buscar mazo (creo que era search deck o algo así), cuando termines botón derecho y lo cierras.

Los mods los quitan los propietarios por petición de las empresas, Games Workshop y Fantasy Flight se dedicaron a mandar cartas. Aunque creo que también contactan con Steam para que se lo comunique al creador.

Yo tengo el mod del pathfinder en inglés, lo comprobé en otro día y si lo tienes en el workshop del Tabletop Simulator puedes cargarlo aunque no esté en steam.

Titoaur

El .obj para hexagono de Netes me sirve para un proyecto de juego, pero conoceis alguno la textura necesaria para poner el dibujo que necesito?. Es mas sabeis alguno si fue creado con cilindro en beder o de otra forma?, al crear yo uno se me volvia invisible al soltarlo en el tablero

NETes

Cuando crees el hexágono como cilindro hay una opción debajo de "Depth" llamada "Cap Fill Type", ponla en "Triangle Fan". Así no habrá ninguna cara con más de 4 vértices que es lo que hace que se te vea trasparente en Tabletop.
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Jagarco

Gracias por el trabajo y lo que facilita las cosas... ;)

Titoaur

Alguno sabeis como hacer un dado de 30 caras y ademas poder editarle las texturas, pera ponerles los numeros que uno quiera??

ChrisBlair

 Una pregunta...sabéis (si se puede) hacer un objeto "atravesable" por otros objetos del juego? Por ejemplo un árbol que pueda ser atravesado y ponersele "a través" otros objetos? Es decir como si ese árbol fuera "intangible" es decir se vea pero no choquen el resto de objetos con él y puedan ponerse en su mismo espacio sin chocar...
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kalisto59

Cita de: ChrisBlair en 30 de Enero de 2015, 00:29:04
Una pregunta...sabéis (si se puede) hacer un objeto "atravesable" por otros objetos del juego? Por ejemplo un árbol que pueda ser atravesado y ponersele "a través" otros objetos? Es decir como si ese árbol fuera "intangible" es decir se vea pero no choquen el resto de objetos con él y puedan ponerse en su mismo espacio sin chocar...
Esa es una gran idea para poner como propiedad a los objetos creados. Creo que deberias trasladarsela a los desarrolladores del juego. Sería genial asignarle ese atributo para que al mover ciertas cosas no colisionaran con otras, haria las cosas mas fáciles.

Kuon

#55
Saludos.
¿Alguien puede decirme cómo se hacen los token?

Edito: ya lo ví en el tutorial... (hay que buscar mejor) xD

ChrisBlair

Buenas NETes.
Tengo un problema. Me he animado a intentar crear barajas de cartas traducidas para sustituir las que están en ingles en diferentes juegos pero no consigo lo más básico: conseguir hacer funcionar el Tabletop Simulator Deck Builder. Me da el error "Java ran out of memory when trying to export the deck..." se que hay que crear un archivo .bat como viene en los ejemplos y readme de las diferentes versiones del programa (y como tú muy bien explicas en tu tutorial)...de hecho creo el bat (en la ultima versión viene 4 bats ya creados con diferentes tamaños de memoria) lo ejecuto y nada...no carga el Tabletop Simulator Deck Builder, arranca la pantalla que simula el DOS pero no carga el programa...ni en la versión 2.2.1 ni en la 2.1.1 lo cargo normal con el ejecutable propio y meto las imagenes etc pero al tratar de exportalos ¡zas! el error...¿Alguna idea de como solucionarlo? que quiero "españolizar" el Shadows of Bristone para compartirlo y no puedo...
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cesarmagala

Yo directamente fui a la página de Java y lo actualice.
A partir de ahí me funciona bien.

NETes

Esas versiones ya no funcionan. Dentro de la carpeta del juego en Steam viene la versión 2.3

En Windows 8 por defecto esta es la carpeta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Tabletop Simulator\Modding\Deck Builder
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ChrisBlair

Actualizado el java y usando el programa que viene dentro del tabletop como bien me dice NETes pero me pasa lo mismo...
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