Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:57:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tutoriales de Tabletop Simulator

Iniciado por NETes, 12 de Julio de 2014, 19:05:45

Tema anterior - Siguiente tema

ChrisBlair

Al final a trancas y barrancas lo voy haciendo. ..gracias chicos
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

darleth

Intenta con la versión 2.0 del software, a mi fue la única que me funcionó cuando actualizó el java....

venomDMC

Buenas chicos, al fin me hice con el juego o programa xD voy a intentar hacer algun juego sencillo. Creo que lo mejor es empezar por uno de cartas ya que poco te pide. Seguire los tutos de Netes y si tengo alguna duda la comentare por aqui. Gracias.

Una duda, con el tema de licencias/derechos, como anda el tema?

darleth

Por ahora si el juego sólo lo compartes entre amigos, no estamos teniendo problemas...

ChrisBlair

A ver si NETes se anima con el Batallas de Poniente como le he comentado por Twitter ;-)

Mi Blog:

Placeres Culpables

NETes

Estoy mirando a ver como queda el tema ;)
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

ChrisBlair

Seguiremos tus progresos con mucho interés y si se puede echar una mano ya sabes. . . ;-)

Mi Blog:

Placeres Culpables

darleth

sonn

Buenas, estoy pasando algunos juegos al tabletop. He conseguido pasar el Brave Rats con dos o tres rediseños del foro. Del Lost Legacy lo mismo e incluso estoy intentándolo con el Five Tribes.

De este último los tokens los he sacado del pack de NETes, aunque las palmeras las he tenido que improvisar xD. Y hay otro problema, las monedas, deberían ser igual de trasera y tamaño aunque supongo que al final se podrían poner en la zona oculta. Me falta también poner el enlace al reglamento y creo que ya.

Para subirlo solo entre amigos supongo que al darle a lo de Upload al Workshop saldrá la opción, ¿no?

darleth

Lo subes al workshop y luego accedes al workshop de tus creaciones en el Steam y alli entras en el módulo y eliges "visibilidad" sólo amigos.

oladola

Sabeis como se pueden asociar imágenes a un token ( y como hacerlo, vamos ) ... Estoy tanteando el montar el down of the zeds. Ya he importado las cartas, ahora toca montar el tablero y los tokens. ¿ Se os ocurre como ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

darleth

Revisa los tutoriales de NETes, que lo mismo te aclaran algo...

Marcelino Vazquez

Hola Chic@s.
   ¿alguien podría decirme si es posible girar un objeto libremente en Tabletop simulator? Me explico. Cuando intento girar un objeto con las teclas Q ó E, me los gira con un ángulo preestablecido, este ángulo no me viene nada bien en mi juego, mi pregunta es ¿podría hacerse que gire más despacio o libremente para darle el ángulo que yo deseo?

Muchas Gracias.

darleth

Creo que en los menú de arriba indicas los grados que quieres que gire el objeto...

Marcelino Vazquez

Cita de: darleth en 14 de Enero de 2020, 12:40:50
Creo que en los menú de arriba indicas los grados que quieres que gire el objeto...
Si, pero el ángulo mínimo es de 15º, y aún así es excesivo. No sé si hay alguna otra forma de hacer que un objeto gire libremente (y libremente me refiero que puedas colocarlo en un ángulo menor a 15º