Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:41:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (22/07/2014) Verano Polar

Iniciado por sheffieldgeorge, 19 de Julio de 2014, 18:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Atentos los frioleros a no dejarse en casa la sudadera/rebeca/bufanda/chal, que en Puebla este verano está confirmadísimo que hay aire acondicionado y los que con el calor nos solemos cocer en nuestro jugo cual gamba roja no pensamos renunciar a él. ;D ;D ;D

Una vez realizado este aviso no nos responsabilizamos de posibles constipados/congestiones/gripes que podáis sufrir.

Nos vemos allí este martes, ya veremos si de mañana o de tarde.

Lista de Asistentes
11:00
Betote
Gelete
cartesius
breator
calvo
ushikai
Nancy
Quinta
quin

12:30
OsKAríN

16:00
Maeglor
nine_tails
Gonzalo
Meju
rvalli
sheffieldgeorge

17:30 - 18:30
Reuner

18:00
Paranoiak

Juegos Propuestos (los dos primeros los dejamos ya como forever and ever ;))
Android: Netrunner
Magic: the Gathering

Agricola
The Capitals
City of Horror
Eclipse
Kemet
Nothing Personal
Snowdonia
Splendor
A Study in Emerald

Recomendación musical: https://www.youtube.com/watch?v=iZOtE5bwPuE, de Howling Bells.

cinder

Quien se anima a un agricola?
Y de cartitas, un gloria a roma o blood bowl team manager!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

sheffieldgeorge

Cita de: cinder en 19 de Julio de 2014, 18:51:36
Quien se anima a un agricola?
¿Por la mañana o por la tarde? Es mejor si nos indicas a qué hora puedes pasarte para que no se dé el caso de que llegues y ya estén todas las partidas montadas... :-\

En cuanto al Agricola, servidor mismo. Ese es un juego al que siempre tengo ganas de jugar.

cinder

por la tarde mejor.
voy a criar los pepinos mas gordos!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Betote

Dejé propuesto el martes pasado un Eclipse mañanero y repito el envite.

¿Tenemos lo que hay que tener?  8)

ALFA

Yo este martes y el siguiente os libráis de mi, pero volveré!!

Aaaatiendan y cuídense!
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Maeglor

666

Gelete

Desde por la mañana, pero eso si, sin birras despues, por Dios, si me quereis sin birras despues que a las 6 engo que estar arriba y listo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

cartesius

Yo estos días estoy de vacas por los "Mandriles" y me molaría aprovechar para conocer Puebla!

Si hay partida por la mañana, me apunto si soy bien recibido :P

Seguiríais luego del tirón por la tarde?

Hale!
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

cartesius

Ah! Llevaría A:NR por si surge alguna partideja, que por ahí le dais bastante, no? ;)
Mi colección
Vis Ludica

OsKAríN

Por allí andaremos Carte... los minions jugamos ANR... iré por la mañana, quizás 12.30. para despedirme hasta el final del verano de Gelete y de Will si viene  :'( :'(

Tal martes!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Maeglor

Cita de: Gelete en 20 de Julio de 2014, 14:40:05
Desde por la mañana, pero eso si, sin birras despues, por Dios, si me quereis sin birras despues que a las 6 engo que estar arriba y listo.

¡A ver si va a tener que venir Isa para que te animes un poco! Nonono, vale que no sea hasta muy tarde pero unas birras son obligadas de despedida.
666

sheffieldgeorge

Cita de: cartesius en 20 de Julio de 2014, 19:26:26
Yo estos días estoy de vacas por los "Mandriles" y me molaría aprovechar para conocer Puebla!

Hale!
Hasta ahora no teníamos rito iniciático, pero después de ese "si soy bien recibido" habrá que empezar a pensar en algo... 8)

En cuanto a lo de seguir del tirón, bien sabes, querido carte, que hasta los frikis tienen sus necesidades básicas que cubrir. El ritual es el siguiente: por la mañana se echa una partida a algo (últimamente se están poniendo de moda las partidas largas para poder continuar después de comer), después de una ronda de vetos (con V) se decide dónde comer y alrededor de las 4 de la tarde se vuelve a la tienda para reunirse con la marabunta. A las 8 y media, cuando cierran la tienda, ya ves que la agenda de la semana consiste en intentar convencer a Gelete para que se quede a tomar algo.

Ni qué decir tiene que eres totalmente bienvenido a unirte a la totalidad o parte del plan que te apetezca. ;)

cartesius

Cita de: sheffieldgeorge en 20 de Julio de 2014, 20:56:08
Cita de: cartesius en 20 de Julio de 2014, 19:26:26

Hale!
Hasta ahora no teníamos rito iniciático, pero después de ese "si soy bien recibido" habrá que empezar a pensar en algo... 8)

En cuanto a lo de seguir del tirón, bien sabes, querido carte, que hasta los frikis tienen sus necesidades básicas que cubrir. El ritual es el siguiente: por la mañana se echa una partida a algo (últimamente se están poniendo de moda las partidas largas para poder continuar después de comer), después de una ronda de vetos (con V) se decide dónde comer y alrededor de las 4 de la tarde se vuelve a la tienda para reunirse con la marabunta. A las 8 y media, cuando cierran la tienda, ya ves que la agenda de la semana consiste en intentar convencer a Gelete para que se quede a tomar algo.

Ni qué decir tiene que eres totalmente bienvenido a unirte a la totalidad o parte del plan que te apetezca. ;)
:D
En ese caso contad conmigo desde primera hora! ;) me vale cualquier cosa.
El parón para comer me parece saludable :P lo q no sabía es si sólo eso o si están los grupos de cada turno. Mi idea es echar todo el día.
Si queréis q me lleve algo, sólo tenéis que decirlo ;)
Mi colección
Vis Ludica

breator

Hola:

Yo voy de mañana. Eclipse hay que explicarme.
Trabajo a las 15:00 así que a las dos me las piro vampiro y promero volver si Gelete se queda. 22:00 me avisais y a las 23:20 estoy por ahí.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.