Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:41:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (22/07/2014) Verano Polar

Iniciado por sheffieldgeorge, 19 de Julio de 2014, 18:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

roanoke

Mucha suerte Gelete. Y cuidado a ver si vas a volver de los USA hecho todo un "ameristrasher", hecho del que no puedo decir que ponga precisamente contento a "Calvo" (eso de tener que augantarte en la misma mesa  :D), aunque sí a "Betote" que tolera mejor tus pantalones caídos.  :)

Paranoiak

Apuntame a las 18:00 horas estoy en la cueva, me apunto a cualquier partida que se monte a esas horas.

Saludos!

Reuner

Yo me pasaré, pero todavía no sé a qué hora que tengo que lidiar con la burocracia antes de acercarme.
Así que ponedle entre las 17:30 y las 18:30.

quin

Venga, me apunto por la mañana. Que tenéis una labia...
J

Neko

Al final imposible acercarme en todo el día, demasiada fiebre y dolores en general. Pasadlo bien mañana chicuelos.
¿Caylus es como el Risk?

sheffieldgeorge

Cita de: Neko en 21 de Julio de 2014, 22:17:02
Al final imposible acercarme en todo el día, demasiada fiebre y dolores en general. Pasadlo bien mañana chicuelos.
Cuídate, que te necesitamos en forma la semana que viene. ;)

Calvo

Confirmo 11:00 a.m. ¿Alguna cosilla de mi colección que apetezca, de esos que cuesta que salgan?

cartesius

Cita de: calvo en 21 de Julio de 2014, 22:37:47
Confirmo 11:00 a.m. ¿Alguna cosilla de mi colección que apetezca, de esos que cuesta que salgan?
Hace mucho q no juegas A study in emerald? Porque el Spartacus lo jugaste la semana pasada, no? Algo de ese estilo me molaría ;)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Gonzalo

Intento pasar a despedir a Gelete. Si eso voy a las 16, y si puedo me llevo The Capitals

Meju

A las 16h estaré por allí.

Un abraaaaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Calvo

Cita de: cartesius en 21 de Julio de 2014, 23:25:40

Cita de: calvo en 21 de Julio de 2014, 22:37:47
Hace mucho q no juegas A study in emerald? Porque el Spartacus lo jugaste la semana pasada, no? Algo de ese estilo me molaría ;)

Pero yo no tengo Study in emerald. Si sergio se tira el rollo, que sí lo tiene, por mí perfecto.

Gelete

Os quiero en la palabra, pero os recuerdo que despedirme de verdad será el 30 de octubre, de momento vuelvo el 31 de agosto y me teneis que aguantar septiembre y ocutbre... luego ya si que os libráis... :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Cita de: Gelete en 22 de Julio de 2014, 02:47:33
Os quiero en la palabra, pero os recuerdo que despedirme de verdad será el 30 de octubre, de momento vuelvo el 31 de agosto y me teneis que aguantar septiembre y ocutbre... luego ya si que os libráis... :D
Librarnos ???

Seguro que al otro lado del charco hay internet !!! ... Si no troleas revientas !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Betote

Bueno, visto que la mitad de los convocados se cae, Eclipse se queda en casita.

Llevo Nothing Personal, algún eurete chulo para la tarde y chorris.

Maeglor

Por cierto yo por tercera semana consecutiva llevo el pepinaco superregalazo Snowdonia que os recomiendo y explico. Y Skull & Roses y Spyrium. Todo ello muy jugable hoygan.
666