Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 16:16:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hearts & Minds 2ª Edición - Traducción y maquetación cartas (TERMINADO)

Iniciado por Fer78, 27 de Julio de 2014, 22:28:10

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Voy un poco lento, la verdad. Estoy liadillo, pero cuando puedo le dedico un rato.

Ya tengo corregidas y revisadas todas las azules. Me he dedicado a corregir erratas o faltas de ortografía que se me colaron y algunas sombras que no me gustaba como quedaron (muy opacas y largas). No las he comparado con las originales, estaría bien, que si alguien se aburre, pueda mirarlo, no sea que algún valor esté mal o algún nombre de localización o algo por el estilo. Me lo posteais por aquí y yo lo corrijo.

Otra cosa con la que aún no me he puesto es con la trasera de las cartas. Hice una pero me quedo horriblemente mal y cutre, así que si alguno de los de controlais un poco de Photoshop (o el programa que sea) se quiere currar una trasera será bienvenida.

Ya queda menos!

Trampington

WARGAME REVIEWER

Gracias Fer78. Espero con ganas esas cartas. Con lo del Photoshop no puedo ayudar porque no lo controlo.Gracias por todo.

Stuka

He visto que existen algunas diferencias entre los distintos manuales. He empezado a corregirlos y a darles un toque más atractivo. En realidad las diferencias se resumen a cambios en la forma de expresar las mismas cosas, o sea, no son modificaciones de reglas así que tan válidas para jugar son unas reglas como otras.

PS.- Esto me va a llevar un tiempecito porque tengo bastantes encargos últimamente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Stuka

Acabo de publicar los nuevos enlaces para las nuevas reglas del juego.
Pasaos por el subforo de reglamentos o pinchad este enlace.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Fer78

Fantástico Stuka!. Muchas gracias, menuda rapidez!. Esta tarde los descargo.

Fer78

Buenas, ya tengo las cartas terminadas. Diría que están bien, he corregido todo lo que he visto. (Aunque no estaría de más que alguno las volviera a comparar con las originales de la segunda edición, por si acaso, que luego (casi) siempre aparece alguna erratilla.)

Las tengo en formato PSD (el de Photoshop). He pedido mas veces a Printerstudio pero nunca he creado un mazo. ¿Sabeis si acepta directamente ese formato?. ¿Alguno que lo controle se anima a montar el mazo y compartir los enlaces?. ¿Algún consejo? :D

peepermint

Las puedes colgar en pdf?? para hacer el apaño a la espera del artscow o printerstudio...

Muchas gracias por el trabajo, se agradece mucho. ;D

Fer78

Pues si tenía pensado colgar los pdf, pero es que es tan lento de hacer... y tengo tan poco tiempo ultimamente. No se si hay una forma rápida de hacerlo, la otra vez fuí montando una a una las cartas y ajustandolas a unas guias con el tamaño de las cartas y tardé una eternidad. No tengo problema en pasarle los archivos a alguien si le apetece hacerlo, aunque ocupan una pasada los archivos PDF y habría que ver la forma de compartirlos.

Aprovecho para decir que he estado "trabajando" en la trasera, que se me había olvidado y me he dado cuenta que soy un paquete!. Lo mejor que he sabido hacer es esto:

Perdonar la resolución, es que no he sabido subirla a un sitio decente...

ENLACE A LA FOTO POR SI NO PODEIS VER LA IMAGEN

¿Qué os parece?. ¿Alguna idea? (Alguna que sepa realizar despues! ;D), ¿Alguien se anima a hacer una trasera chula?

Un saludo!

WARGAME REVIEWER

Pues yo en eso de Photoshop no es lo mio...no puedo ayudarte desgraciadamente.

Trampington

Cita de: Fer78 en 18 de Septiembre de 2014, 21:11:10
Pues si tenía pensado colgar los pdf, pero es que es tan lento de hacer... y tengo tan poco tiempo ultimamente. No se si hay una forma rápida de hacerlo, la otra vez fuí montando una a una las cartas y ajustandolas a unas guias con el tamaño de las cartas y tardé una eternidad. No tengo problema en pasarle los archivos a alguien si le apetece hacerlo, aunque ocupan una pasada los archivos PDF y habría que ver la forma de compartirlos.

Aprovecho para decir que he estado "trabajando" en la trasera, que se me había olvidado y me he dado cuenta que soy un paquete!. Lo mejor que he sabido hacer es esto:

Perdonar la resolución, es que no he sabido subirla a un sitio decente...

¿Qué os parece?. ¿Alguna idea? (Alguna que sepa realizar despues! ;D), ¿Alguien se anima a hacer una trasera chula?

Un saludo!

Yo la veo perfecta, simple, sencilla y no distrae.

WARGAME REVIEWER

Y que tal un escaneo de la que venga en la segunda edición? aunque si algun artista se currara una chula, molaria. Y si no Fer78, la tuya esta mu bien que coj***

Fer78

Cita de: Sergio F en 22 de Septiembre de 2014, 15:43:34
Y que tal un escaneo de la que venga en la segunda edición? aunque si algun artista se currara una chula, molaria. Y si no Fer78, la tuya esta mu bien que coj***

Pues es que como las cartas son mas pequeñas, habria de deformarla para hacerla del tamaño poker y se distorsionaria un poco, aparte decq el escaner que tengo es un poco caca y no se si quedaría bien...

Pero si alguno hace una chula... [emoji6] Yo lo mejor que he sabido hacer es la que he puesto. [emoji1]

A ver si saco tiempo y hago los pdf y monto el mazo en Printers pronto...

Trampington

En serio, es perfecta tal y como esta. Si le metes mas colores o grafismo va a perder. No la retoques que esta muy bien asi.

WARGAME REVIEWER

A mi si me pasas por e-mail las cartas corregidas (preferiblemente cada una de la mejor calidad posible) cada una en un archivo de imagen, no me importa montarlo en Printerstudio y ese trabajo que te quitas.Ya os pasaría yo el enlace para que lo pidais directamente. Lo único es a ver qué se puede hacer con el dorso...