Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:30:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds (Dudas)

Iniciado por Br0k3r, 27 de Julio de 2014, 23:08:14

Tema anterior - Siguiente tema

luisjaenero

Cita de: ignigogm en 19 de Junio de 2015, 17:48:42
Gracias por la respuesta.
La 5 no la entiendo muy bien. Entonces, los ravagers mueven normal, como cualquier otra unidad Zed?

Eso es
Mi colección

Baronet #222

oladola

Si un zed tiene que avanzar 2 y lucha en el primer movimiento contra alguien, ¿ se cancela el otro movimiento ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

inpassant

oladola

Un héroe que no es científico puede hacer tirada para avanzar el track de investigacion ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

luisjaenero

Cita de: oladola en 22 de Julio de 2015, 05:52:00
Un héroe que no es científico puede hacer tirada para avanzar el track de investigacion ?

No
Mi colección

Baronet #222

oladola

Entonces no es posible curar ni investigar si no tienes un científico ?

inpassant

Efectivamente. Yo siempre selecciono uno antes de sacar los otros al azar. Para mí es fundamental.

luisjaenero

Eso es verdad, ganar la partida sin tener un científico desde el principio es casi imposible (incluso teniéndolo jeje)
Mi colección

Baronet #222

oladola

Y otra cosa que no me queda clara. El tema de las curas ...
Si se muere un héroe, puedes meter un cientifico al hospital e intentar "resucitarle" ??
¿ Puede un héroe meterse en el hospital y luego que vaya un científico y le cure ( dejandole del lado amarillo al lado blanco ) ?

luisjaenero

Cita de: oladola en 22 de Julio de 2015, 12:15:43
Si se muere un héroe, puedes meter un cientifico al hospital e intentar "resucitarle" ??
¿ Puede un héroe meterse en el hospital y luego que vaya un científico y le cure ( dejandole del lado amarillo al lado blanco ) ?

Un héroe muerto no se puede resucitar, un héroe herido sí se puede curar, es decir, darle la vuelta a su ficha al lado fuerte
Mi colección

Baronet #222

oladola

Cita de: luisjaenero en 22 de Julio de 2015, 13:35:56

Un héroe muerto no se puede resucitar, un héroe herido sí se puede curar, es decir, darle la vuelta a su ficha al lado fuerte
Pero habría que llevarle al hospital ??? O simplemente poniendo al científico en el hospital se podría dar la vuelta al héroe ?

inpassant

No, hay que llevarlo al hospital.

luisjaenero

Cita de: oladola en 22 de Julio de 2015, 14:10:48
Cita de: luisjaenero en 22 de Julio de 2015, 13:35:56

Pero habría que llevarle al hospital ??? O simplemente poniendo al científico en el hospital se podría dar la vuelta al héroe ?

Evidentemente tanto el héroe herido como el personaje científico deben estar en el hospital
Mi colección

Baronet #222

oladola

well armed: 2 dudas:
- Si tengo una unidad de civiles con el token de well armed y me la mandan al hospital ... ¿ seguiría con ese well armed si curo a esos civiles ?
- Well armed es solo para cuerpo a cuerpo, no ???

Otra cosa mas ...
El sheriff hunt permite a una unidad de civiles adyacente haga una acción. Puedo moverla hasta donde esté un zed ( acción de movimiento ) ... pero el ataque es otra acción ???
Gracias !

luisjaenero

Si ten mandan unos civiles al hospital es porque han muerto por lo tanto pierden el Well armes.

Con el sheriff puedes mover unos civiles adyacentes y pelear con zombies cuerpo a cuerpo si se encuentran con ellos, ya que pelear cuerpo a cuerpo no consume acción
Mi colección

Baronet #222