Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:29:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TWILIGHT STRUGGLE POR VASSAL PARA NOVATOS

Iniciado por Jepcan, 02 de Agosto de 2014, 19:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

Jepcan

Hola,
Busco a alguien con paciencia para poderme iniciar en este juego por el Vassal.
Proponed dia y hora. Yo estaré esta noche por el Vassal.
Saludos y gracias.

Max13

A mi también me gustaría jugar. Si quieres podemos aprender juntos. Vassal lo he usado para otros juegos pero no con este. A twilight stuggle aprendí hace poco a jugar y lo compré.

decano

Yo también lo pillé hace poco. Leída de reglas y algún turno en solitario es lo que he podido meterle mano. Así que también me gustaría iniciarme en él.
Un saludo

Jepcan

De acuerdo,
Os escribo por privado a los dos y a ver si concretamos...
Saludos y gracias.

oladola

Otro que se apuntaría aunque sea para ver y aprender ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Fley

+1
He estado a punto de comprarlo hoy y creo que enterarme bien como se juega sería el empujón que necesito para hacerme con el.

sircrowin

Yo os puedo enseñar. Si queréis lanzo una partida online sobre la..13h? y os conectáis y os doy cuatro pinceladas que es lo que se necesita para jugar a TS...otra cosa es jugar bien a TS :) es como el ajedrez, se necesitan partidas

Jepcan

Sobre las 13h intentare conectarme. Gracias.

sircrowin

sobre la 13h chequearé que personal hay disponible para ello :)
bajaros el último vassal y este módulo Twilight-Struggle-3.1.2.vmod

http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Twilight_Struggle

sircrowin

oladola

A ver si es posible una partideja fuera de horario laboral ! ( y si puede ser nocturna, mejor que mejor ... )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sircrowin

Cita de: oladola en 20 de Agosto de 2014, 13:15:54
A ver si es posible una partideja fuera de horario laboral ! ( y si puede ser nocturna, mejor que mejor ... )

lo comentaré con mi hijo de un año!! hjehjeje

oladola

Cita de: sircrowin en 20 de Agosto de 2014, 13:17:06
Cita de: oladola en 20 de Agosto de 2014, 13:15:54

lo comentaré con mi hijo de un año!! hjehjeje
El mio de 15 meses dice que si le acuesto antes de las 11 y no hago ruido, me deja tambien !! :P

sircrowin

escupinyol

Cualquier noche podemos quedar, no soy un experto pero he jugado varias partidas en tablero y en vassal.