Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:54:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tapete para Star Wars el juego de cartas. 80x70 cm PDF calidad y PSD editable.

Iniciado por Goshawk, 06 de Agosto de 2014, 08:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

Goshawk

Buenas. Aquí os traigo mi última obra. Un tapete para Star Wars el juego de cartas. Mide 80 x 70, y tiene las cajas donde colocar las cartas según juega un gran experto que es elqueaprende, ya que yo no tengo el juego y al fin y al cabo, el tapete lo hice para él, pero como somos muy majos lo compartimos.

El resultado será este:

Para imprimirlo aconsejo www.pixartprinting.com. La lona sale barata y con gran calidad. El siguiente archivo es un PDF de alta resolución listo para mandar a esta web, basta con poner las medidas de 80 de ancho por 70 de alto, horizontal, elegir el soporte (lona PVC es lo mejor) y mandar. Ya tiene los márgenes de corte que piden.

Descarga PDF ->https://app.box.com/s/wf2jxpuihjtc5oc8e9nx

Y si alguno lo quiere tunear, aquí tiene el PSD con todas las capas, imágenes y textos.

Descarga PSD ->https://app.box.com/s/6dk0agisywraojy345c3

Y si queréis verlo en acción, solo tenéis que pasar por La Comarca de los Juegos a verlo! enfrente del Playbar.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

cesarmagala

potajacion

Chulo, chulo, sí señor, ahí tiene que ser flipante echar una partidaca de esas buenas.....

cesarmagala

Una duda, en las opciones de pixar printing, la orientaciòn es ¿vertical u horizontal?

Goshawk

Cita de: cesarmagala en 07 de Agosto de 2014, 09:57:34
Una duda, en las opciones de pixar printing, la orientaciòn es ¿vertical u horizontal?

Es horizontal. Base 80 cm y altura 70 cm. De todas formas como el sistema te mira las características del archivo si las medidas no son correctas te lo rechaza. En teoría con esos datos y subiendo el archivo que publico debería funcionar perfectamente. Ya que piden un margen de 2 milímetros que ya está añadido.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

negroscuro

cesarmagala

Cita de: negroscuro en 24 de Noviembre de 2014, 18:06:17
Estan rotos los enlaces, alguien puede reponerlos?
gracias!!!
Recuerdamelo por privi. E insiste que se me olvida