Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:06:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

World of Warcraft: The Burning Crusade (Reglas)

Iniciado por Icehouse, 11 de Agosto de 2014, 18:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

Icehouse

Hola a todos, hace unas semanas me compré de segunda mano el juego WoW el juego de mesa y me ha picado el gusanillo de comprar la expansión the burning crusade (que la tengo de camino), esta la he encontrado en inglés y me gustaría saber si alguien puede facilitarme las reglas en español y la traducción de las cartas, seria de gran ayuda para empezar con esta expansión

Si alguien lo tiene y me lo quiere pasar por correo que me envíe un privado y le facilito mi correo

Gracias a todos

loko_sogt

Yo estoy igual que tú. Haber si hay suerte y alguien las tiene.

saludos!!

Gineracos

Pues ya somos tres con esta expansión y su traducción
;D ;D ;D

loko_sogt

Ordre

El reglamento es muy sencillote, añade poco en sí mismo: más de lo mismo, monturas voladoras, mazmorras y nuevos bosses finales. Yo podría ayudar con la traducción pero ando ahora mismo en otra.

Ahora que lo pienso, tengo yo la traducción que pedí a MasQueOca (me lo mandaron con un pedido que hice, el TBC fue de segunda mano). No tengo escaner, pero si estoy muy muy muy interesados intento conseguirlo.

loko_sogt

Cita de: Ordre en 24 de Septiembre de 2014, 16:58:14
El reglamento es muy sencillote, añade poco en sí mismo: más de lo mismo, monturas voladoras, mazmorras y nuevos bosses finales. Yo podría ayudar con la traducción pero ando ahora mismo en otra.

Ahora que lo pienso, tengo yo la traducción que pedí a MasQueOca (me lo mandaron con un pedido que hice, el TBC fue de segunda mano). No tengo escaner, pero si estoy muy muy muy interesados intento conseguirlo.

Si lo encontrases, sería un detallazo que lo compartieses con nosotros.

saludos!!

Ordre

Cita de: loko_sogt en 24 de Septiembre de 2014, 23:39:21
Cita de: Ordre en 24 de Septiembre de 2014, 16:58:14

Si lo encontrases, sería un detallazo que lo compartieses con nosotros.

saludos!!

El manual no estaba muy allá, de hecho yo terminé por no usarle. Pero dado que está traducido, aunque no maquetado, si alguien se apuntase a maquetarlo paso todo a un word y lo retoco para que quede bien y podríamos darle un formato decente.

javinumber

Pues te lo ibamos agradecer muchos!
Gracias por el esfuerzo

loko_sogt

Pásalo cuando puedas y entre todos intentaremos hacer algo bonico ;).

saludos!!

Gineracos

Te lo agradeceremos eternamente, cualquier ayuda es poco ante esa lengua tan complicada y extraña  :-\ :-\

Un saludo

Ordre

Lo estuve mirando y, aunque sigo sin escaner, dado que la traducción no me parece buena y no está maquetado, lo pasaré a limpio y lo subo a ver si lo maqueta alguien. Eso sí, dadme tiempo que ando en otro proyecto.

Blorsh

Yo soy de los que también lo tiene solo en inglés.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

loko_sogt

Sabéis de algún sitio donde tengas escaneadas todas las cartas?

saludos!!

Vedder

Yo estoy buscando tanto la expansión del burning como la de Shadow of war, haber si tenemos suerte...

Overdark

Cita de: Vedder en 09 de Octubre de 2014, 09:32:08
Yo estoy buscando tanto la expansión del burning como la de Shadow of war, haber si tenemos suerte...
Pues en Dracotienda todavia puedes pillar la Burning por 20 euretes.

http://www.dracotienda.com/world-warcraft-expansion-burning-crusade-ingles-p-5406.html
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.