Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:22:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Level 7 [Omega Protocol] El "dungeoncrawler futurista" (Reseña)

Iniciado por Calvo, 11 de Agosto de 2014, 21:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

periprocto

Cita de: Byte en 23 de Noviembre de 2016, 22:37:20
Llevo años pensando si lo pillo o no lo pillo. Tanta dependencia del idioma...no he tenido buenas experiencias con juegos en inglés. A mis compañeros de juego les gusta estar enterados de todo y el inglés no es su fuerte. Y no es cuestión de desconfianza. Yo soy como ellos, cuantos más sepamos las normas mejor, así lo que uno no sepa lo sabe el otro.

Ojalá alguien se atreviese a sacarlo en español.
Como estés esperando eso, no juegas.
Baronet #215

COLECCION

ARO

COn todo mi agradecimiento a karallan por delante,  de la última partida que jugué reucuerdo que algunas traducciones nos llevaron a despegar la pegatina y leer el texto en inglés, no se terminaba de entender el sentido de alguna si frases.

Calvo

Cita de: ARO en 24 de Noviembre de 2016, 15:09:26
COn todo mi agradecimiento a karallan por delante,  de la última partida que jugué reucuerdo que algunas traducciones nos llevaron a despegar la pegatina y leer el texto en inglés, no se terminaba de entender el sentido de alguna si frases.

A mí me pasó con alguna cosa también, un par creo.

vendettarock

Argh nunca entenderé esas tradumaquetaciones a golpe de pegatina.  :'( :'( :'(

cesarmagala

Cita de: ARO en 24 de Noviembre de 2016, 15:09:26
Toda la tradumaquetación de cartas y materiales y por tanto los errores son culpa mía , no de Karallan.
Si me decís cuales, tal vez se podrá arreglar, o pasarle los archivos a alguien y que lo arregle ;)
Lo digo porque ya no tengo el juego.

manu_zek

Cita de: cesarmagala en 24 de Noviembre de 2016, 16:21:54
Toda la tradumaquetación de cartas y materiales y por tanto los errores son culpa mía , no de Karallan.
Si me decís cuales, tal vez se podrá arreglar, o pasarle los archivos a alguien y que lo arregle ;)
Lo digo porque ya no tengo el juego.

Yo tengo el juego, si me pasan los archivos puedo revisarlo y hacer las correcciones.

manu_zek

Hola a todos, no se si este sea el lugar correcto para publicar esto. He realizado una traducción del juego, sorry no pude conseguir los archivos tradumaquetados. Adjunto link de los PDFs. Si hay algún error me avisan para corregirlo. Saludos  ;D

http://www.4shared.com/folder/QHnE741R/PDFsL7OP.html

periprocto

Baronet #215

COLECCION

Divad83

Buenas a todos, no se puede comprar en ningún sitio no?? He estado mirando por internet y en casi todos  sitios está agotado.
Gracias

periprocto

Notición!!
No llegué a comprar la expansión. Merece a pena pillarla con el set de actualización, en este KS nuevo?
Ya no están los archivos de tradumaqutación. Alguien puede volver a subirlos??.
Baronet #215

COLECCION

david80

Lástima que no mejoren las miniaturas,bueno habrá que meterse el primer dia y veremos como evoluciona la cosa.Sin duda es un juegazo.