Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:31:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por edkofuzz, 15 de Agosto de 2014, 19:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

cesartustro

Sacándolo junto se aseguran que un número alto de gente se compre del tirón todo: básico y minis.

Se hace a menudo y con ventas iniciales muy muy superiores al de las siguientes "expansiones" sin el tirón inicial de vender el básico.

John M. Drake

Desde que añadieron la opción de jugarle como un juego táctico de enfrentamiento uno contra otro y que metian dos heroes en blisters separados dentro de la caja base se les veia venir que ivan a vender blisters de miniaturas sueltas a mogollon como en cualquier otro juego de escaramuzas de miniaturas.

Muy bueno tiene que ser y cosechar alabanzas en cada critica que lea para que me lanze a por el, no esta la cosa como para dejarse 200 euros en un juego que solo esta comenzando.

Empecinado

Haber cuantas figuras sacan... porque como saquen 100 cajas de figuras distintas y encima se inventan personajes raros te vas a tener que gastar 1500 euros en hacerte la colección...

edkofuzz

Ojo, que parece que se ADELANTA la fecha de lanzamiento en USA a Q4 2014

No creo que Edge vaya a llegar a eso...

Manchi

Cita de: edkofuzz en 17 de Octubre de 2014, 12:55:15
Ojo, que parece que se ADELANTA la fecha de lanzamiento en USA a Q4 2014

No creo que Edge vaya a llegar a eso...

Vamos, que sale antes de final de año.

kaizox

Cita de: Empecinado en 16 de Octubre de 2014, 21:42:29
Haber cuantas figuras sacan... porque como saquen 100 cajas de figuras distintas y encima se inventan personajes raros te vas a tener que gastar 1500 euros en hacerte la colección...

Puedes estar seguro que van a sacar hasta el infinito y más aún.. universo Star Wars, pasara lo mismo que con el X-Wing, cuando se queden sin nada que sacar de las pelis tiraras de los cómics para nuevos personajes, además con nuevas películas en camino seguirán, es un gran negocio el que tienen entre manos.

Yo de momento no lo comprare, pero seguro que al final caeré, pero no pienso meterme en el coleccionismo porque sino ahí si que luego no tendré donde meter las cosas XD
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Animal

Pues como el juego tenga buenos comentarios me temo que acabaré comprándolo.

buzzi

Ya tenéis los manuales en la página de FFG,
http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=271&esem=4

Tanto el de escaramuzas como el de aventuras.

Sacauncinco

Creeis que alguien que ya tenga Descent (cualquiera de las ediciones) comprará tambien este? ???

edkofuzz

Cita de: Sacauncinco en 22 de Octubre de 2014, 09:41:25
Creeis que alguien que ya tenga Descent (cualquiera de las ediciones) comprará tambien este? ???

Yo como mínimo me conozco uno... y no soy yo! :D

Sacauncinco

Yo cuando vi la noticia, pensaba comprarmelo, pero después lo piensas fríamente y ves que no son 100 euros lo que te va a costar el juego, sino 200 o mas ( con los packs y expansiones) y ya me apunté al Dungueon Saga.... :-[

Quas4R

Yo conozco un par de ellos y tampoco soy yo, y son de los que se comprar hasta el ultimo lugarteniente

Sacauncinco

Cita de: Quas4R en 22 de Octubre de 2014, 10:19:44
Yo conozco un par de ellos y tampoco soy yo, y son de los que se comprar hasta el ultimo lugarteniente
Pero, entonces tú no lo vas a comprar?

vendettarock

Cita de: Sacauncinco en 22 de Octubre de 2014, 09:41:25

Solo si es muy fan de SW