Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:38:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault

Iniciado por edkofuzz, 15 de Agosto de 2014, 19:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

efrit

Pero estos nuevos aliados y villanos salen en alguna parte de la campaña de jabba o es sólo packs con misiones adicionales?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

periprocto

Que no cuenten con mis euros para esas serie B de Star Wars. Salvo posiblemente el jawa.
Baronet #215

COLECCION

VidaInfinita

Pregunta!!! Los 3 packs que que salieron en inglés de Obi wan, el inquisidor etc...sabéis si los llegaron a sacar en español o no lo tienen previsto?

rixseu

Cita de: VidaInfinita en 19 de Enero de 2017, 16:20:16
Pregunta!!! Los 3 packs que que salieron en inglés de Obi wan, el inquisidor etc...sabéis si los llegaron a sacar en español o no lo tienen previsto?

Están marcados en la sección 'en desarrollo'  de la web de edge. Según lo previsto,  para el primer trimestre (apostaría marzo)

nitromortyr

Y segun ffg se nos vienen unos droides de apoyo. Al parecer no será la típica expansión pequeña.

VidaInfinita

Cita de: rixseu en 19 de Enero de 2017, 16:22:33
Cita de: VidaInfinita en 19 de Enero de 2017, 16:20:16

Están marcados en la sección 'en desarrollo'  de la web de edge. Según lo previsto,  para el primer trimestre (apostaría marzo)

Gracias!! ;)

lordguss

Rama Lama Ding Dong

borat

Están chulas.

Pero son de otro sistema de juego (el antiguo Star Wars Miniatures), no del Imperial Assault. ;)
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

legiomortys

pero las paredes para decorar tus partidas quedan geniales gracias por el aporte ;D ;D ;D

marjualeon

Cada vez que veo escenarios en 3d me da por pensar en coger el Imperial Assault y jugarlo en escaramuzas con las losetas del Heroscape... :o. Lástima que sean hexagonales y por las minis gigantes. Un día voy a probar si funcionan. Un escaramuza por el bosque de Endor o por las praderas de Nabooo...

nosomosnada

Cita de: marjualeon en 07 de Febrero de 2017, 16:35:50
Cada vez que veo escenarios en 3d me da por pensar en coger el Imperial Assault y jugarlo en escaramuzas con las losetas del Heroscape... :o. Lástima que sean hexagonales y por las minis gigantes. Un día voy a probar si funcionan. Un escaramuza por el bosque de Endor o por las praderas de Nabooo...

"Cuando mires al lado tridimensional, cuidado debes tener... ya que el lado tridimensional te mira también."  ;D

Mis movidas con la impresión 3D

Dimkay

yo recomiendo los sistemas de battle systems... en relacion calidad precio creo que no hay nada mejor ... es carton ya ilustrado y solo es destroquelar y montar la seccion como a ti mas te guste.. es como jugar a los legos... tu montas el escenario que quieras.

acaban de terminar su tercer kickstarter ... o cuarto ... no se... pero es de SCI FI tambien ... y viene muy bien para ambientar esas partidas del Imperial assault.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-ii-terrain

marjualeon

Cita de: Dimkay en 07 de Febrero de 2017, 22:25:53
yo recomiendo los sistemas de battle systems... en relacion calidad precio creo que no hay nada mejor ... es carton ya ilustrado y solo es destroquelar y montar la seccion como a ti mas te guste.. es como jugar a los legos... tu montas el escenario que quieras.

acaban de terminar su tercer kickstarter ... o cuarto ... no se... pero es de SCI FI tambien ... y viene muy bien para ambientar esas partidas del Imperial assault.

https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-ii-terrain

Uhhhhh, Imperial Assault en un escenario como éste... se me ponen los dientes largos...

JCarlos

Siempre me acuerdo de estas cosas cuando ya han acabado, para un kickstarter que me interesa....

Dimkay

Cita de: JCarlos en 08 de Febrero de 2017, 01:11:23

Siempre me acuerdo de estas cosas cuando ya han acabado, para un kickstarter que me interesa....

Tienes varias opciones... tienes el Late pledge... puesto que todavia aceptan que te metas en el proyecto... pero la verdad es que nunca me he metido en un late pledge. Otra opcion es esperar a que en su web pongan el producto ... en el kick te dan cositas extras... pero vamos comprar en tienda online tampoco esta mal.
Y por ultimo tambien te puedes esperar a que saquen otro Kick... que esta gente siempre esta liada con kicks... y en cada kick ellos te ponen de add on el entorno que te interese... asi que ... este precisamente no es problema... tarde o temprano lo podras pillar.